Autor Tema: En que TV van a salir las fotos?  (Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
En que TV van a salir las fotos?
« en: 22:51:25 del 03 de Abril del 2010 »
Esto es lo que preguntaron ayer cuando me vieron haciendo fotos con la Pentax y el 35-210. :yoquese

Si llego a llevar también la Oly no se que me hubiesen preguntado.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: En que TV van a salir las fotos?
« Respuesta #1 en: 23:34:45 del 03 de Abril del 2010 »
Jajajaja, a un colega y a mí, haciendo capturas urbanas nocturnas nos preguntaron lo mismo (íbamos también con trípode), y les dije que para TV Gijón (ya desaparecida). Se marcharon convencidos. Aunque tenían mala pinta, pero bueno, en caso de intento de robo, ese día llevaba mi trípode de casi 8 KG, jejeje. Es el inamovible, aún con vientos elevados y teleobjetivo, incluso en largas exposiciones... imagínate un golpe en defensa propia, en la cabeza de un kinki :silbando :maza :maza :maza :maza :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: En que TV van a salir las fotos?
« Respuesta #2 en: 13:05:38 del 04 de Abril del 2010 »
Jajaja,que bueno.Hace dos dias salí a sacar unas fotitos con un colega,y siempre aparcamos en un centro comercial que son 3 horas gratis.De vuelta, como veníamos con los trípodes,el segurita nos pidió el permiso para grabar,y nos preguntó de que TV eramos.Ya ves,que paranoia,jejeje.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: En que TV van a salir las fotos?
« Respuesta #3 en: 13:58:44 del 04 de Abril del 2010 »
Jajaja,que bueno.Hace dos dias salí a sacar unas fotitos con un colega,y siempre aparcamos en un centro comercial que son 3 horas gratis.De vuelta, como veníamos con los trípodes,el segurita nos pidió el permiso para grabar,y nos preguntó de que TV eramos.Ya ves,que paranoia,jejeje.

Peor nos pasó con la policia local de gijón que vinieron 2 coches patrulla, porque estábamos haciendo fotos (exposiciones de3 o mas minutos) a unos depósitos de gas que hay en un alto aquí en Gijón.
Nos trataron fatal, y encima me dice el tío que pa que hacemos fotos. Le dije, mira, a las 3 de  la mañana, nos hacemos unas fotos como el que va de noche a pescar, por afición, que pasar frío es por algo, jejeje. No lo entendieron, sólo uno y el único educado que había. En fin, con la Guardia Civil, nunca he tenido ese problema de falta de educación, ni con la Policia Nacional. Además, si fuésemos terroristas, no creo que hiciésemos fotos con todo el tinglao montao, sillas, fumando un pitillo y de cháchara.
Semos unos incomprendidos.... :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.