Con permiso Nuno59
Muy bien seguida la secuencia. Esos árboles y esos verdes tienen que dar mucho juego. ¿En que zona está todo eso junto?
No obstante, en mi opinión la de mayor valor para el título que expones, en la primera, la porción de orilla (playa) a la izquierda vincula demasiado al pescador con tierra firme, y creo que ganaría un poco más de interés ese hilo de la caña a la vista sobre el río, así como que la orientación de la mirada del pescador a la derecha y el sentido de la corriente en esa dirección te ayudaría con esas rocas cortadas a la izquierda y lo aislarían más.
En los pequeños detalles (en la segunda se te ha colado una pareja en la otra orilla), me quedo con la diagonal de las campanillas (haciendo un símil con “la caña de pescar abejas”) y el juego en cruz con el tronco de fondo. En la última con el detalle del mosquito (que por cierto en la anterior también sale y hasta parece el mismo) … pero en general echo en falta en una gran mayoría de toda la serie, algo de detalle en las sombras, que la espuma es blanca y blanca se queda, ¿no? Gracias por el reportaje