Increibles los dos. Con difereencias abismales en la forma de trabajar, pero ambos maravillosos.Gracias!!
Pues gracias por los enlaces y por hablarnos de ellos. Si bien los dos tienen buenas fotos, me gusta más Magda, quiero decir sus fotos Las de flores me han parecido muy buenas, y me han dado una idea para usar algunos carretes de Tungsteno que me han dado Saludos.
Gracias LAG, esta Magda me gusta y mucho, con qué cristal hará esas cosas?.
Hola VespacitoGracias a ti por valorar el aporte. Pues hay dos cristales (están arriba citados) que según ciertas entrevistas y "opiniones suyas" son los que emplea con frecuencia, de lo que no hay es información completa o referencia directa al respecto en sus imágenes, como tampoco de esa colección que menciona que posee.
Gracias LAG no había leído todo, es claro que en fotografía el duende vale más que los más preciados instrumentos.
Gracias Luis, por darnos a conocer todos estos fotógrafos que la mayoría, y yo el primero, desconocemos. Estos dos ya me gustaron cuando nos los presentaste...tan opuestos entre sí y con unos resultados tan atractivos. Me pasa que, aunque mucho más próximo a Magda en filosofía y credo, me llama más la atención lo que pare el cerebro de Erik...