Gracias también a Vos, mi fiel maese dks_darkness. Adelantado he esos juegos, pues, en el suyo habitual horario, coincidían con el partido del Real Madrid y no quería mi merced restarle protagonismo a una semifinal de "la Champions" con ellos Un abrazo.
Felicidades desde Cipango
Bien sabe S.A.R. que sus humildes vasallos han de doblar la lomera, no como vuesa merced, y, a veces, se nos pasan ciertas onomásticas. Por más que el reino entero esté celebrando tamaño acontecimiento con cerdos asados por doquier y el vino corriendo por todos los gaznates no he podido si no hasta ahora el felicitar a su majestad con ánimo de que no me sea impuesto real castigo.¡LOADO SEA!A sus pies.
Muchas felicidades Alteza, el Facebook no avisome de tal magna fecha. A ver si con la edad os volvéis más magnánimo y os dejáis ver por el Monasterio que os recuerdo que ver la Santa Misa por la 2 no vale según me ha dicho el Santo Padre en mi última visita a la Santa Sede, y asimesmo vais con la bolsa bien cargada que os recuerdo que en el Monasterio seguimos con goteras, y cuando nos honráis con vuestra presencia bien que os pasáis por la bodega a catar la calidad de nuestra cerveza... que vuesa Alteza no se estira ni en el catre por si os da un calambre.
felicidades, espero que los fastos fueran grandiosos y a la altura de su merced jaja
Muchas felicidades......Un abrazoo