Antonio, sin ser yo un gran entendido, me atrevería a decir que el problema no radica en el telémetro, sino en el objetivo Canon. Acabo de probar mi Canon P con un Jupiter 3 y con un Canon 50mm 1.8 LTM como el tuyo y en ambos el enfoque a infinito parece correcto.¿Has probado el Canon en alguna otra cámara?
Tiene pinta de que el Canon está tocado, y no son ni la cámara ni los "soviets"...Buenas tomas, por cierto Como siempre
¡Hola, Javier!Jeje, gracias ... sí, es posible, pero, ya digo, según he leído, también es posible que Rubén haya tenido suerte con su Jupiter. ¡Saludos!
Tengo también un Industar 61 y un par de Jupiter 8 y los 3 objetivos enfocan a infinito correctamente, tanto en la R3A como en la Canon P.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí, la prueba con la X-T10 me ha dejado KO ... Ains.Bueno, a ver qué dice el vendedor.¡GRACIAS!
El Canon es un objetivo muy sencillo de desmontar. Quizás algún cristal esté desajustado... No pierdes nada por desmontarlo y quizás soluciones el problema. :-)Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si es que las telemétricas son de un delicado queee... Suerte Antonio!