Me interesa. Me gustaría probarlo si no se suben a la parra con el precio. Ahora, en 35mm sería ya demasiado pequeño quizás.
Que bueno, la verdad es que cualquier alternativa creativa que aproveche nuestras cámaras es bienvenida. Digo lo mismo que afotando, si no se va mucho de precio no me importaría probar algún rollo por curiosidad...
Pero en 35mm, ¿para qué?Entiendo (espero no equivocarme) que este producto es papel emulsionado para, una vez revelado convenientemente, quedar convertido en positivo, saltándonos el paso de pasar el negativo por la ampliadora. El asunto es el tamaño de la foto resultante, que es eso: tamaño negativo Parece sobre todo interesante para formato 6x7 o mayor A mi no me interesan nada unas fotos diminutas como los fotogramas de 35mm ¿Me he perdido en algún punto? Vaya no había entendido bién el invento
si , evidentemente...el formato 35 es pequeño, pero ... a quien de aqui no le gustan las hojas de contactos de 35mm, quien no ha hecho una hoja de contactos y la conserva casi con mas ganas que muchas de las fotos que contiene, solo decia que como objeto de coleccionismo...me gustaria tirar un rollo en 35, solamente por tenerlo jaja