Coooooño mi fragoneta!! adonde estaba? Este B&N es como el de las borregas, me gusta
Un desorden de lo más equilibrado. ¡Me gusta!
A mi también me gusta mucho!Esto es muy personal, y puede que si la viese así me gustara menos, pero algo me pide terminar de ver la sombra de la fragoneta y un pelin más de árbol por arriba.Cuanto la hecho de menos
Me gusta. Un poquito más alejado y la toma más desde abajo serían todavía más de mi gusto, sin tocar nada más Buena toma.
Buena, Pablo, y con ese blanco y negro tardofranquista, más En serio, parece un fotograma de los setenta. Como Mac, jeje, yo hubiera hincado la rodilla, pero, vaya, me hubiera parado a hacerla con parecida intención. Saludos
Pablo, me gusta mucho, así como está... Los árboles hacen de fondo y dan ritmo a la imagen...el cadáver de la furgo lo rompe. Se le podrían encontrar unos cuantos significados...un símbolo de la situación económica del país, con la desindustrialización que sufrimos al entrar en la UE, el poder de la vida y lo natural a la hora de reclamar lo que fue suyo, un mensaje sobre la dejadez y el reciclado...lo que quieras sobre una imagen de contrastes y luz atractiva...