Autor Tema: Espatula  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Espatula
« en: 16:44:49 del 01 de Abril del 2010 »
Probando el Adaptall 500/f8. Me está gustando  ;D


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Espatula
« Respuesta #1 en: 17:46:34 del 01 de Abril del 2010 »
No me extraña, con esa modelo posando para ti...  :)

No sé que había por la izquierda, pero yo habría movido el encuadre hacia allí. La vegetación de la derecha me distrae bastante, a pesar de no estar enfocada. La hubera cortado en la medida de lo posible.

La postura de la modelo, perfecta. Con ese ángulo, lo más común hubiera sido que tuviera el pico delante del cuerpo, lo que habría resultado en una toma más confusa. Así te ha quedado estupenda.

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Espatula
« Respuesta #2 en: 17:53:55 del 01 de Abril del 2010 »
Sorprendente esta óptica. Lo único que no me acaba de convencer es el bokeh, pero nitidez y color, estupendos.
Salud.
Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Espatula
« Respuesta #3 en: 18:17:21 del 01 de Abril del 2010 »
Buena definición de esa óptica, coincido en la buena 'pose'. Hubiera quedado mejor sin la vegetación.
Saludos.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #4 en: 18:25:34 del 01 de Abril del 2010 »
Yo tambien estoy con lo de la vegetación, pero estaba en un mirador de madera y tenia mucha vegetación por delante. Imposible que no saliese nada de verde. Lo que pasa es que queda muy desenfocado.


Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Espatula
« Respuesta #5 en: 19:24:32 del 01 de Abril del 2010 »
Sorprendente esta óptica. Lo único que no me acaba de convencer es el bokeh, pero nitidez y color, estupendos.
Salud.
Jes.

+1
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #6 en: 00:00:44 del 02 de Abril del 2010 »
Muy Buenas las dos fotos compañero pero.............. "que es eso de irte a hacer afotos  y no avisar ?". :maza

La proxima llama y nos escapamos. :silbando

José Luis.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #7 en: 00:11:27 del 02 de Abril del 2010 »
Uysss,  :pared :pared

Tranqui, estoy esperando dos movidas. Una en Cortegana y otra en Marismas del Odiel. La de Cortegana es una ruta a pié con unos paisajes que te rilas. Lo otro es un permiso especial de Medio Ambiente para entrar en el paraje natural por donde no pasan ni los mosquitos. Te apuntas?? Tu pones las cervezas.  :mola :mola Jijijijjiji

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Espatula
« Respuesta #8 en: 00:43:50 del 02 de Abril del 2010 »
Bueno, en Marismas del Odiel no debería pasar nadie sin autorización, pero la verdad es que hay gente que dan un paseo hasta en el coche de la Junta y no hace falta tener ningún contacto. Sólo conocer a Sayago y caerle en gracia.

Por cierto, muy buenas las fotos.

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #9 en: 11:30:12 del 02 de Abril del 2010 »
Manolo eso ni te lo pienses siquiera, ME APUNTOOOOOO..... :aplausos :aplausos

Saluditos.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #10 en: 18:38:02 del 02 de Abril del 2010 »
Lo se Luli, pero prefiero un permiso firmado y sellado por Medio Ambiente a tener que andar pidiendo favores, que no es por no pedirlo al contrario, la de favores que hay que pedir para que te den un permiso espacifico para hacer fotos. La razón es porque si vas a hacer fotos en plan "voy a esperar a que la garza real esa se ponga a tiro", entiendo que no puedan estar conmigo quietecitos hasta que yo quiera. Prefiero ir solo y sin prisas o acompañado pero sabiendo a lo que se va. Al Sayago ese no tengo el gusto de conocerle, supongo que será el jefe de calatilla o el jefe del jefe de calatilla, que en la administración hay más jefes que indios. La verdad, tengo mas facil pillar el permiso que conocer a Sayago.

Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Espatula
« Respuesta #11 en: 20:16:01 del 02 de Abril del 2010 »
Lo se Luli, pero prefiero un permiso firmado y sellado por Medio Ambiente a tener que andar pidiendo favores, que no es por no pedirlo al contrario, la de favores que hay que pedir para que te den un permiso espacifico para hacer fotos. La razón es porque si vas a hacer fotos en plan "voy a esperar a que la garza real esa se ponga a tiro", entiendo que no puedan estar conmigo quietecitos hasta que yo quiera. Prefiero ir solo y sin prisas o acompañado pero sabiendo a lo que se va. Al Sayago ese no tengo el gusto de conocerle, supongo que será el jefe de calatilla o el jefe del jefe de calatilla, que en la administración hay más jefes que indios. La verdad, tengo mas facil pillar el permiso que conocer a Sayago.

Saludos.

Que va si lo digo porque es un laboral que en algunas ocasiones "se excede en sus funciones" y ya no sé si es porque conoce a los que lleva en el coche o por algún interés oculto. Es de esos personajes que todo el mundo tiene en alta estima y resulta tener un lado oculto muy oscuro.
A mi, que trabajo para la Junta al igual que él, me la tiene jurada por no hacerle reverencia y no contar con él para hacer algo que yo sé hacer solito.
En fin, en todos lados cuecen habas.
Saludos.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Espatula
« Respuesta #12 en: 20:42:56 del 02 de Abril del 2010 »
Yo tambien trabajo para la Junta, pero en EPSA. Se a lo que te refieres. El tal Sayago sera un laboral, pero en realidad es el Sheriff del lugar. A eso me referia con que o era el jefe o el jefe del jefe  ;).
De todas formas, gracias por la información. Imaginate que te pilla un tipo de estos (me refiero al Sheriff) y tu metido por el paraje, te empura de arriba a abajo. Pero ahhhhh, la cara que se le tiene que poner si le sacas ese pedazo de permiso y encima le pides que te se identifique, se caga. Vamos que seguro que se ofrece para llevarte en el coche, llevarte la mochila y el tripode  :aplausos :aplausos :aplausos.

No, en serio, mejor llevar el permiso que la multa puede ser de aquí te espero. Y los Sayagos que hay por todos sitios también tienen que justificar su trabajo, haciendolo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Espatula
« Respuesta #13 en: 21:28:21 del 02 de Abril del 2010 »
No si yo te lo decía en serio, lo de intentar conocerlo. Porque a pesar de todo es un personaje digno de conocer por su rareza y, si le caes en gracia, te puede enseñar las mejores zonas para hacer fotos. Él se conoce aquello muy bien y pasa horas en el hide haciendo fotos.
Pero por supuesto que debes llevar la correspondiente autorización.
Suerte.