Autor Tema: Lirio  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Lirio
« en: 20:57:23 del 31 de Marzo del 2010 »
Un trocito de lo que la primavera me/nos empieza a regalar. Con el 50 smc Pentax f2


Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Lirio
« Respuesta #1 en: 19:22:17 del 01 de Abril del 2010 »
Veo los estambres muy centrados y con poco contraste, lo que produce una sensación de falta de nitidez.
Si aumentas los contrastes local y global pienso que ganará mucho.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

jesito

  • Visitante
Re: Lirio
« Respuesta #2 en: 08:39:06 del 02 de Abril del 2010 »
Me gusta la composición (a pesar de estar centrada, como indica Manolo), y aparte del tema del contraste no me queda claro donde está el foco. ¿Quizás si aumentas un poco la profundiadad de campo?.
¿La tomaste a pulso?. ¿A que velocidad?.

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Lirio
« Respuesta #3 en: 12:35:30 del 02 de Abril del 2010 »
Yendo al tema primaveral que nos traemos estos días, parece que se hubiese hecho la "brasileña"  :silbando :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Lirio
« Respuesta #4 en: 12:39:01 del 02 de Abril del 2010 »
Yendo al tema primaveral que nos traemos estos días, parece que se hubiese hecho la "brasileña" 

 :maza  :maza  :maza  :ok  :ok
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Lirio
« Respuesta #5 en: 13:18:03 del 02 de Abril del 2010 »
Yendo al tema primaveral que nos traemos estos días, parece que se hubiese hecho la "brasileña"

Creo que no hacía falta que te colgase la foto del body painting para animarte...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Lirio
« Respuesta #6 en: 14:45:55 del 02 de Abril del 2010 »
Creo que no hacía falta que te colgase la foto del body painting para animarte...

Jajaja, la imaginación al poder... o eso, o la medicación que tomo es peor que el ácido lisérgico :meparto
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.