Yo creo que jescandell dice que la cámara marca un valor diferente (en el display) al que pone en el anillo del diafragma del objetivo porque le pasa en todos los modos ¿es así?Si la respuesta es afirmativa, la cámara está mal. Si yo pongo f:8 en el anillo, la cámara me tiene que marcar f:8 y la medición del fotómetro considerar que tiene un objetivo con f:8. Saludos.
Pueden ser holguras o desajustes en las levas de apertura de cámara u objetivo. Eso podría provocar lecturas erróneas de diafragma... Mucho de lo que ya se mueve por las subastas ha sido abierto por manos no expertas y pueden darse estos problemillas tras un mal montaje... Sería una posibilidad.
Mucho de lo que ya se mueve por las subastas ha sido abierto por manos no expertas y pueden darse estos problemillas tras un mal montaje... Sería una posibilidad.
Exacto. Es más: puede que esa cámara se haya "reparado" por manos poco expertas y luego se haya vendido a una tienda. Esa tienda no ha tirado ningún carrete seguro (sería la ruina), por lo que meten pilas, disparan a varias velocidades y pa la venta que se van Bueno. Las empresas serias se hacen cargo de sus errores y con esta no creo que tengas problemas.¿Quieres esa Contax en concreto o te da igual? Te digo porque tengo varias por aquí más otras en casa de Jesito... Saludos.
La 139Q es una pequeña joyita...y la quedan muy bien también los yashica ml, como a su hermanastra de Yashica... La RTS III es una de las cámaras mejor construídas de los últimos 20 años. Yo me iría a por una japonesa de estado impecable, a pesar de las aduanas...