Autor Tema: Tórtola  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Tórtola
« en: 00:26:25 del 23 de Marzo del 2016 »
6d+Zeiss Contax vario sonnar 80-200 4.0


« última modificación: 12:56:21 del 23 de Marzo del 2016 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:paloma
« Respuesta #1 en: 09:20:34 del 23 de Marzo del 2016 »
Creo que es una Tortola pero bueno...jeejeje
Buena nitidez la del Z...
Saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:paloma
« Respuesta #2 en: 10:17:47 del 23 de Marzo del 2016 »
Creo que es una Tortola pero bueno...jeejeje
Buena nitidez la del Z...
Saludos
Si, me estuve documentando, y efectivamente es una tortola.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

LAG

  • Visitante
Re:Tortola
« Respuesta #3 en: 10:25:27 del 23 de Marzo del 2016 »
Con permiso Nuno59

En mi opinión echo en falta algo más de información para el contexto invisible de la fotografía, quiero decir si resultó fruto de la casualidad o planeada de antemano. Lo digo porque sin tener mucha experiencia fotografiando aves, es indudable que son esquivas en comportamiento tanto más cuanto más alejadas del hombre, aunque de carácter inquieto siempre y si además en esa dificultad había “viento de cola” como parece en las plumas izadas, mucho más mérito el haber sacado tanta nitidez, foco y encuadre con un cristal tan largo como manual.

El amarillo y el azul en la naturaleza siempre son garantía de éxito y si uno de los puntos de atracción es un rojo tan discreto en esta ocasión, ni te cuento que acierto. Una curiosidad, ¿sabías que en pintura mezclar amarillo, azul y rojo te devuelve el color ocre de su plumaje?

He visto que te rodeas de una buena familia, de otro tipo de pájaros. Muy buen gusto

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Tortola
« Respuesta #4 en: 12:56:03 del 23 de Marzo del 2016 »
Con permiso Nuno59

En mi opinión echo en falta algo más de información para el contexto invisible de la fotografía, quiero decir si resultó fruto de la casualidad o planeada de antemano. Lo digo porque sin tener mucha experiencia fotografiando aves, es indudable que son esquivas en comportamiento tanto más cuanto más alejadas del hombre, aunque de carácter inquieto siempre y si además en esa dificultad había “viento de cola” como parece en las plumas izadas, mucho más mérito el haber sacado tanta nitidez, foco y encuadre con un cristal tan largo como manual.

El amarillo y el azul en la naturaleza siempre son garantía de éxito y si uno de los puntos de atracción es un rojo tan discreto en esta ocasión, ni te cuento que acierto. Una curiosidad, ¿sabías que en pintura mezclar amarillo, azul y rojo te devuelve el color ocre de su plumaje?

He visto que te rodeas de una buena familia, de otro tipo de pájaros. Muy buen gusto


Esta fotografía, fue fruto de la casualidad, en mi disfrute vacacional en Febrero de este año, pase dos semanas en Tenerife, y estando comiendo en la terraza del restaurante, en uno de los postes de cierre, se poso esta tórtola, y supongo que están ya muy acostumbradas a las personas, y seguramente están a la "caza" de algún resto de comida.
deje de comer, cogí la cámara, e hice la foto a placer.

Y esta otro fotografía al otro lado del cierre, estaba posada otra tórtola.





Respecto a mi "familia fotográfica", espero que dentro de unos días entre otro elemento, y seguramente "cuelgue" una nueva foto de esa familia.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Tórtola
« Respuesta #5 en: 13:01:45 del 23 de Marzo del 2016 »
Pues yo estuve por allí a primeros de marzo. Mira que si llegamos a coincidir y veo un tipo con tanto zeiss... Lo mismo hubiésemos hablado y todo... Jeje
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Tórtola
« Respuesta #6 en: 15:18:39 del 23 de Marzo del 2016 »
Pues yo estuve por allí a primeros de marzo. Mira que si llegamos a coincidir y veo un tipo con tanto zeiss... Lo mismo hubiésemos hablado y todo... Jeje
Hombre seguro que si, lleve tres, y cada día sacaba uno diferente según a donde fuera, el vario sonnar 28-85, el 50-1.4, y el 80-200, aunque tengo algunas fotos hechas en el Teide, Garachico, Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Gigantes, en la Gomera, la malloría de ellas son familiares.
Ya me gustaría ir en Abril a la Gomera una semana a hacer fotos de naturaleza, esa isla es un paraíso botánico.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax