Creo que es una Tortola pero bueno...jeejejeBuena nitidez la del Z...Saludos
Con permiso Nuno59En mi opinión echo en falta algo más de información para el contexto invisible de la fotografía, quiero decir si resultó fruto de la casualidad o planeada de antemano. Lo digo porque sin tener mucha experiencia fotografiando aves, es indudable que son esquivas en comportamiento tanto más cuanto más alejadas del hombre, aunque de carácter inquieto siempre y si además en esa dificultad había “viento de cola” como parece en las plumas izadas, mucho más mérito el haber sacado tanta nitidez, foco y encuadre con un cristal tan largo como manual. El amarillo y el azul en la naturaleza siempre son garantía de éxito y si uno de los puntos de atracción es un rojo tan discreto en esta ocasión, ni te cuento que acierto. Una curiosidad, ¿sabías que en pintura mezclar amarillo, azul y rojo te devuelve el color ocre de su plumaje?He visto que te rodeas de una buena familia, de otro tipo de pájaros. Muy buen gusto
Pues yo estuve por allí a primeros de marzo. Mira que si llegamos a coincidir y veo un tipo con tanto zeiss... Lo mismo hubiésemos hablado y todo... Jeje