Autor Tema: Carlos Dorado  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Dorado

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Madrid
    • carlosdorado.com
Carlos Dorado
« en: 22:02:51 del 17 de Marzo del 2016 »
Saludos,

Mi nombre es Carlos Dorado, soy fotógrafo aficionado de Madrid. Entro frecuentemente al foro, llevo pocos mensajes y siempre me habéis ayudado a tomar decisiones con vuestra experiencia.

Entré hace ahora 2 años, y me he dado cuenta de que nunca me presenté como Dios manda, pido disculpas por ello, así que, 2 años después me presento.

Mi web es http://carlosdorado.com

Mi equipo fotográfico comenzó siendo de Canon (Digital). Tras una etapa en la que dejé la fotografía, volví a ella con un equipo más ligero y finalmente me decidí por la Fujifilm X-T1, que es mi equipo actual.

Hace poco me pasé además al carrete con una cámara de formato medio, la Mamiya RB67 Pro SD, revelando y positivando en casa con éxito. Lo cual aconsejo a todo el mundo, para experimentar la fotografía en su más pura esencia.

Mi fotografía principal es de naturaleza, aunque he tocado todos los palos.

En fotografía realizo diversas actividades. Soy socio de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA). Llevo el foro de la asociación (Naturforo-AEFONA: http://amiga-team.com/NTForum/index.php) y acabo de empezar a llevar también la revista digital de AEFONA (Agenda IRIS Digital: http://www.aefona.org/publicaciones-aefona/iris-agenda-lnh/). Organizo y soy jurado del concurso del foro (Premio Naturforo-AEFONA: http://ac.bluekea.com/naturforo/). Pertenezco además a la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD).