Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación
caifas:
bienvenido al club.
saludos
Goyo:
Bienvenido Xaviere.
Como ya te han dicho, con tu presupuesto el Pentacon 135 2,8 es la mejor opción. Si te puedes estirar más, vete por el Sonnar 135 2,8, mucho más nítido aunque según tengo entendido (el vídeo no me gusta por lo que la verdad no le he echado nunca cuenta) los objetivos no tienen por qué ser tan nítidos como en fotografía. Pero como ya digo, es lo que tengo entendido, no quiere decir que tenga razón.
Saludos...
jnoir:
Bienvenido!
Si te pegas mucho por aquí, terminarás usando una vieja Keystone o Bauer :cunao
aoc:
Bienvenido, aunque ya te lo han dicho en 135 las opciones, no se si va a ser demasiado largo para conciertos.
Creo que te iría mejor un 50. En un sensor APS el 135 es como un 200 y un 50 sería un 75, que creo más apropiado (ten en cuenta que con un 135 necesitarás más velocidad). Y 50 1.7 ó 1.8 se pueden conseguir muy baratos ... y 2.0 aún más.
Colodion:
--- Cita de: aoc en 18:05:18 del 29 de Marzo del 2010 ---Bienvenido, aunque ya te lo han dicho en 135 las opciones, no se si va a ser demasiado largo para conciertos
--- Fin de la cita ---
Hola, yo estube fotografiando a mi hijo en un concierto, no conocía la sala y me llevé un 90 era muy pequeña, me tenía que alejar mucho y salía la gente en medio, el escenario era muy pequeño y no me daba para fotografiar a todo el grupo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa