Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentación

(1/3) > >>

xaviere:
Hola, me presento por aqui. Soy de Gandia, cerca de Valencia y mi relacion con objetivos manuales es nula. He realizado un modulo de Imagen(foto y video) y empecé con una 450D pero por el tema video mi intención es cambiarla por una 550D para empezar a hacer cortitos(Los objetivos manuales me vienen perfectos).Habia pensado en la 7D,me llega para el cuerpo, pero se sale de mi presupuesto ya que quiero ponerle el D|focus  y h4n Zoom (esto para mas adelante).Alguno que tenga un Dfocus o similar?

En lo que a objetivos manuales se refiere unicamente tengo un nikkor 35mm f2 que tenia mi padre (voy a pedir el adaptador ya y ver como rinde).

Ya que estamos, que 135mm 2.8 me recomendariais con un presupuesto de 100€? Me gustaria utilizarlo en conciertos, habia pensado en el sonnar 135 3.5 pero posiblemente necesite ese 2.8, que pensais?

Muchas gracias y gran foro, si señor!

URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.......y cada día más de "videar" tambien  :-D

SALUD

tophes:

--- Cita de: xaviere en 14:27:42 del 29 de Marzo del 2010 ---Hola, me presento por aqui. Soy de Gandia, cerca de Valencia y mi relacion con objetivos manuales es nula. He realizado un modulo de Imagen(foto y video) y empecé con una 450D pero por el tema video mi intención es cambiarla por una 550D para empezar a hacer cortitos(Los objetivos manuales me vienen perfectos).Habia pensado en la 7D,me llega para el cuerpo, pero se sale de mi presupuesto ya que quiero ponerle el D|focus  y h4n Zoom (esto para mas adelante).Alguno que tenga un Dfocus o similar?

En lo que a objetivos manuales se refiere unicamente tengo un nikkor 35mm f2 que tenia mi padre (voy a pedir el adaptador ya y ver como rinde).

Ya que estamos, que 135mm 2.8 me recomendariais con un presupuesto de 100€? Me gustaria utilizarlo en conciertos, habia pensado en el sonnar 135 3.5 pero posiblemente necesite ese 2.8, que pensais?

Muchas gracias y gran foro, si señor!

--- Fin de la cita ---

Bienvenido lo primero. Lo segundo, una pregunta. Qué es un dfocus y un h4n zoom?? En el foro tenemos un experto en vídeo que es Jorgekarras.
Con 100€? te da para un Pentacon 135mm 2.8 (el de 15 hojas de diafragma), un 50mm baratito (hay varios muy buenos por 20 euros) y lo que sobre para una juerga!!!

xaviere:

--- Cita de: tophes en 14:39:59 del 29 de Marzo del 2010 ---Qué es un dfocus y un h4n zoom??

--- Fin de la cita ---

El h4n zoom es para captar el sonido con calidad. Si te interesa mira este video para comparar el micro de la 7D con el zoom 2h y zoom h4n ( ). Una vez cargado escucha el final y luego el principio...ya veras que diferencia.

En cuanto al Dfocus: mira este video  ( )  ;)
El mas conocido es el Follow Focus, pero es mas caro.

Gracias por el recibimiento!

jesito:
Mírate el Tamron Adaptall 135mm 2.5. No es muy caro y el punto adicional de luz te será útil en esas circunstancias.
(Bienvenido de nuevo, aunque ya te "bienbveni" en el otro hilo.

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa