Autor Tema: Presentación  (Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
Presentación
« en: 14:27:42 del 29 de Marzo del 2010 »
Hola, me presento por aqui. Soy de Gandia, cerca de Valencia y mi relacion con objetivos manuales es nula. He realizado un modulo de Imagen(foto y video) y empecé con una 450D pero por el tema video mi intención es cambiarla por una 550D para empezar a hacer cortitos(Los objetivos manuales me vienen perfectos).Habia pensado en la 7D,me llega para el cuerpo, pero se sale de mi presupuesto ya que quiero ponerle el D|focus  y h4n Zoom (esto para mas adelante).Alguno que tenga un Dfocus o similar?

En lo que a objetivos manuales se refiere unicamente tengo un nikkor 35mm f2 que tenia mi padre (voy a pedir el adaptador ya y ver como rinde).

Ya que estamos, que 135mm 2.8 me recomendariais con un presupuesto de 100€? Me gustaria utilizarlo en conciertos, habia pensado en el sonnar 135 3.5 pero posiblemente necesite ese 2.8, que pensais?

Muchas gracias y gran foro, si señor!
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 14:33:53 del 29 de Marzo del 2010 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.......y cada día más de "videar" tambien  :-D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 14:39:59 del 29 de Marzo del 2010 »
Hola, me presento por aqui. Soy de Gandia, cerca de Valencia y mi relacion con objetivos manuales es nula. He realizado un modulo de Imagen(foto y video) y empecé con una 450D pero por el tema video mi intención es cambiarla por una 550D para empezar a hacer cortitos(Los objetivos manuales me vienen perfectos).Habia pensado en la 7D,me llega para el cuerpo, pero se sale de mi presupuesto ya que quiero ponerle el D|focus  y h4n Zoom (esto para mas adelante).Alguno que tenga un Dfocus o similar?

En lo que a objetivos manuales se refiere unicamente tengo un nikkor 35mm f2 que tenia mi padre (voy a pedir el adaptador ya y ver como rinde).

Ya que estamos, que 135mm 2.8 me recomendariais con un presupuesto de 100€? Me gustaria utilizarlo en conciertos, habia pensado en el sonnar 135 3.5 pero posiblemente necesite ese 2.8, que pensais?

Muchas gracias y gran foro, si señor!


Bienvenido lo primero. Lo segundo, una pregunta. Qué es un dfocus y un h4n zoom?? En el foro tenemos un experto en vídeo que es Jorgekarras.
Con 100€? te da para un Pentacon 135mm 2.8 (el de 15 hojas de diafragma), un 50mm baratito (hay varios muy buenos por 20 euros) y lo que sobre para una juerga!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: 15:15:55 del 29 de Marzo del 2010 »
Qué es un dfocus y un h4n zoom??


El h4n zoom es para captar el sonido con calidad. Si te interesa mira este video para comparar el micro de la 7D con el zoom 2h y zoom h4n (
). Una vez cargado escucha el final y luego el principio...ya veras que diferencia.

En cuanto al Dfocus: mira este video  (
;)
El mas conocido es el Follow Focus, pero es mas caro.

Gracias por el recibimiento!
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

jesito

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: 15:19:34 del 29 de Marzo del 2010 »
Mírate el Tamron Adaptall 135mm 2.5. No es muy caro y el punto adicional de luz te será útil en esas circunstancias.
(Bienvenido de nuevo, aunque ya te "bienbveni" en el otro hilo.

Salud.
Jes.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: 16:40:28 del 29 de Marzo del 2010 »
bienvenido al club.

saludos
Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: 16:54:14 del 29 de Marzo del 2010 »
Bienvenido Xaviere.

Como ya te han dicho, con tu presupuesto el Pentacon 135 2,8 es la mejor opción. Si te puedes estirar más, vete por el Sonnar 135 2,8, mucho más nítido aunque según tengo entendido (el vídeo no me gusta por lo que la verdad no le he echado nunca cuenta) los objetivos no tienen por qué ser tan nítidos como en fotografía. Pero como ya digo, es lo que tengo entendido, no quiere decir que tenga razón.

Saludos...


Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: 17:53:35 del 29 de Marzo del 2010 »
Bienvenido!

Si te pegas mucho por aquí, terminarás usando una vieja Keystone o Bauer   :cunao
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

aoc

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: 18:05:18 del 29 de Marzo del 2010 »
Bienvenido, aunque ya te lo han dicho en 135 las opciones, no se si va a ser demasiado largo para conciertos.

Creo que te iría mejor un 50. En un sensor APS el 135 es como un 200 y un 50 sería un 75, que creo más apropiado (ten en cuenta que con un 135 necesitarás más velocidad). Y 50 1.7 ó 1.8 se pueden conseguir muy baratos ... y 2.0 aún más.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación
« Respuesta #9 en: 19:45:43 del 29 de Marzo del 2010 »
Bienvenido, aunque ya te lo han dicho en 135 las opciones, no se si va a ser demasiado largo para conciertos

Hola, yo estube fotografiando a mi hijo en un concierto, no conocía la sala y me llevé un 90 era muy pequeña, me tenía que alejar mucho y salía la gente en medio, el escenario era muy pequeño y no me daba para fotografiar a todo el grupo.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: 21:06:55 del 29 de Marzo del 2010 »
bienvenido xavier
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: 13:54:02 del 30 de Marzo del 2010 »
Hola y Bienvenido al foro.

Saludos.

Desconectado sanarasa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: 23:32:01 del 31 de Marzo del 2010 »
Hola Xavier .
Bienvenido al foro . Yo tb aterrice hace bien poquito y es muy "acogedor", con gente MUY sana.
¡Vaya invento el  Dfocus ,  piñones dentados , guias correderas ... enfin un artilugio interesante, si señor !
Lo dicho,  disfruta de este "rincón" .
Santiago.