Swirly Bokeh??
Y exposición a ojo, uff... No tienes un fotómetro? Tiras de Sunny16?
Con permiso Afotandolaciudad… y veo que también el campo.Esta fotografía tiene un punto de interés muy bien logrado, porque no hay absolutamente nada que te saque de él, ni siquiera el final del muro, e incluso ese desenfoque que te han comentado ya, lo recalca. Sin embargo ¿has probado a ver la fotografía haciendo un reflejo en horizontal?, cuando lo hagas, si te apetece (tan sólo coge el negativo y dale la vuelta …) ¿qué diferencias notas? ¿qué sucede con el punto de fuga y el recorrido de la mirada? No me vengáis a decir que tan sólo las letras de la lata de la cerveza del revés, que os veo venir.Desde luego en la muestra que aquí pones, no aprecio del todo bien si has “afinado esa puntería” con la distancia de enfoque “en la lata”, pero con la exposición a ojímetro, y si no las has tocado en digital, desde luego que sí. Y en efecto se disfruta más así, y se aprende mejor, aunque sin restarte mérito, porque incluso tu mismo lo afirmas, la HP5 ayuda mucho.Gracias por compartir lo que rodea a la cámara de esta historia. Existen unos cuantos modelos que llevan incluido un sistema parecido de seguridad, incluso con el puntito rojo.
¿Vale con visualizarla en el móvil delante de un espejo? Es decir, ver la imagen especular... Así lo he hecho y no observo nada... PD. Aclaráme eso de dar la vuelta que yo "no le veo la vuelta"
Disculpa AfotandolaciudadHe olvidado pasar por aquí. Claro que vale un espejo, la idea era que probases como te decía a verla como "un reflejo en horizontal", pero si nada observas y "no le ves la vuelta", mejor nada especulamos.Por cierto, lo que si te diré es que creo que ahora y tras mostrar las pruebas del rollo (de película), igual este tema estará mejor situado en el apartado de material "Cámaras de películas" o en el de técnica "Captura química" mejor que en la "Sala", quizás.