Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Poniendo en marcha los adaptadores Hexanon AR para las Olympus

<< < (4/4)

oso:
Y lo decís ahora, que han entrado 40 tios nuevos de pentaxeros??? jejej

jesito:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:14:30 del 22 de Noviembre del 2009 ---He cambiado la foto por otra menos trepidada. El mismo objetivo y circunstancias.
Tened en cuenta que la mariposilla es de 1 cm aproximadamente, vamos, que no es muy grande y que se trata de un macro de casi 1:1...  ;)

--- Fin de la cita ---

Genial...  A veces he hecho eso mismo en momentos de ansiedad.

Pero insisto, ¿porqué no pillo yo ninguno de esos chollos baratuski en eBay?. Creo que me huyen...

No te cuento lo que he pagado yo por mi colección de Hexanones, (28mm, 40mm, 50mm 135mm y 200mm).
Lo de las modificaciones reversibles es mandatorio para mi. No quiero dejar huérfanas a las Konicas de pelicula).

Salud.

Jes.

jesito:

--- Cita de: Manolo Portillo en 20:23:57 del 22 de Noviembre del 2009 --- :D  :D  :D
Porque tu LBA debe ser más aguda de lo normal y eso lleva a cierta precipitación, cosa muy contraindicada en las pujas de eBay...  ;D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Bueno, ahora estoy un poco frenado, pero he padecido LCI (Locura Compradora Impulsiva) hasta que se me agotó el "fondo de reptiles". Ahora, para que entre algo tiene que salir algo antes, salvo contadas y honrosas excepciones...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa