Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Poniendo en marcha los adaptadores Hexanon AR para las Olympus

<< < (3/4) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: J. Lozano en 18:43:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---jesito, yo tengo dos hexanon 57mm f1.4, modificados de esta forma, y acoplados mediante la junta tórica de 1 pulgada y cuarto... y no tiene narices a moverse una vez acoplado a la cámara. Doy fe de ello.
Y manolo... ese 40mm es otro objeto de deseo... bueno, ese y tantos otros, jejeje...

--- Fin de la cita ---

Yo me hice con un 40 hace ya varios meses, que es uno de los que tengo modificado. Desde que yo lo compré y tras la salida del u4/3 he observado que ya es dificil conseguirlo a los precios a los que estaba.

SALUD

J. Lozano:
Creo que esto va por modas. Hace un año más o menos los hexanon estaban tirados de precio, y los vivitar series 1 por las nubes. Ahora tengo la impresión de que se han cambiado las tornas. Imagino que habrá más foros de frikis obsesionados con los manuales como nosotros por el mundo, y en cuanto alguno se compra uno que le sale bien.... "ass I see, ass I want" (fromthelostotheriverismo total  ;D)

jesito:

--- Cita de: J. Lozano en 18:43:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---jesito, yo tengo dos hexanon 57mm f1.4, modificados de esta forma, y acoplados mediante la junta tórica de 1 pulgada y cuarto... y no tiene narices a moverse una vez acoplado a la cámara. Doy fe de ello.
Y manolo... ese 40mm es otro objeto de deseo... bueno, ese y tantos otros, jejeje...

--- Fin de la cita ---

Tendré que probarlo...
Mañana me voy a por juntas tóricas.

Salud.

Jes.

J. Lozano:
De 1,5 mm de grosor, con las de 2 mm vas a sudar raquetas para poder montarlo en la cámara (lo digo por experiencia)

jesito:

--- Cita de: J. Lozano en 18:55:17 del 22 de Noviembre del 2009 ---De 1,5 mm de grosor, con las de 2 mm vas a sudar raquetas para poder montarlo en la cámara (lo digo por experiencia)

--- Fin de la cita ---
Ok, gracias.

Aún tengo por montar los anillos equivalentes metálicos. No descarto hacerlo, pero para una prueba rápida, lo de la junta tórica me parece una buena solución (si como dices, fija adecuadamente el objetivo).

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa