Creo que Jes finalmente tiene un poco abandonado el tema de la conversión de Konika Hexanon AR a montura 4/3. :Os comento que yo he transformado el 50mm 1.7 y el 40mm 1.8 pancake para utilizarlos con la Olympus E-420 SALUD
Un tutorial no destructivo... que me da una cosa veros hornagar con la sierra....http://blanahi.fortunecity.es/Fotografias/Hexanon/adaptacion/HexanonFT/HexFTadapt.html/
jesito, yo tengo dos hexanon 57mm f1.4, modificados de esta forma, y acoplados mediante la junta tórica de 1 pulgada y cuarto... y no tiene narices a moverse una vez acoplado a la cámara. Doy fe de ello. Y manolo... ese 40mm es otro objeto de deseo... bueno, ese y tantos otros, jejeje...
De 1,5 mm de grosor, con las de 2 mm vas a sudar raquetas para poder montarlo en la cámara (lo digo por experiencia)
He cambiado la foto por otra menos trepidada. El mismo objetivo y circunstancias.Tened en cuenta que la mariposilla es de 1 cm aproximadamente, vamos, que no es muy grande y que se trata de un macro de casi 1:1...
Porque tu LBA debe ser más aguda de lo normal y eso lleva a cierta precipitación, cosa muy contraindicada en las pujas de eBay... Saludos.