Me alegra saber que no soy el único que se desquita con los almendros
Muy chulas, me gusta el carácter del desenfique. Curiosamente yo estoy haciendo fotos similares con la a7 y el Takumar 55, pero de flores de ciruelo de aquí, que sin exactamente iguales
Joder, vaya invierno que estamos teniendo... almendros en flor en febrero. Lo malo es que a ver qué pasa con ellas ahora con el frío que viene... me da a mí que pocas almendras va a haber este año.Muy curioso ese desenfoque del objetivo... si no fuera porque ya no sé dónde meter más cristalería me lanzaba a por uno.
Que pasada de ぼけ, digooo bokeh (guiño a spyke :wink)Antonio, te voy a copiar la idea de la flordelmendroterapia Una miniquedada madrileña ya, por dios, que tengo mono Un abrazote!
...desde luego que no...Con un CE Rokkor 80mm f/5,6 (objetivo de ampliadora):...que no creo que hayan sobrevivido a la nevada de ésta noche
Almendtomaníacos...tened cuidado de no cebaros con el tema, no vaya a ser que la almendrofilia se convierta en almendrofobia... Bromas aparte, Antonio, el primo del almendroplan va de lujo en estos temas, es un motivo que le va de lujo. Con esos desenfoques burbujiles y las flores blancas hay que prestar mucha atención para no distraer en exceso o tapar algo el motivo, me gustan sobre todo aquéllas donde has colocado las flores a foco sobre un fondo más oscuro para aislarlas del estallido burbujil que las rodea, el efecto así complementa en lugar de restar. Rizando el rizo, qué tal un grupillo de flores sobre fondo oscuro totalmente rodeadas de burbujas? O con burbujas por delante y por detrás? Y ya tardas en colocar a tus modelos con los almendros para una serie de retratos almendroides... A trabajar en ello, que ya se acabaron los exámenes!
yo tambien me considero un ¨Almendtomaníacos¨ en este caso era ciruelo pero todo vale para matar el gusanillo y probar cosas fd 50 f1,4 mas tubo sobre nex6 a f1,4 y 1/1600 ssaludos
Que pasada de ぼけ, digooo bokeh (guiño a spyke :wink)