Autor Tema: Cuatricomía en VERDE...  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Cuatricomía en VERDE...
« en: 10:16:26 del 28 de Marzo del 2010 »
Sigo con la mini serie de seudo macros...





Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #1 en: 13:10:19 del 28 de Marzo del 2010 »
Esta no me llena tanto como la rosa roja, no la veo.....

Saludos.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #2 en: 14:42:40 del 29 de Marzo del 2010 »
A mí me chifla. No te la comenté ayer, porque no podía ni mover los dedos del fiebrazo que tenía. Pero mira que me gustó la rosa, pero esta me parece el triple mejor. No sé, sé que soy raro, pero esta, tiene algo más!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

pacorr0

  • Visitante
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #3 en: 16:54:26 del 29 de Marzo del 2010 »

A mí me chifla. No te la comenté ayer, porque no podía ni mover los dedos del fiebrazo que tenía. Pero mira que me gustó la rosa, pero esta me parece el triple mejor. No sé, sé que soy raro, pero esta, tiene algo más!!! :ok

Espero que te recuperes pronto (cómo estás últimamente, parece que te haya mirado un tuerto).

Esta foto (y la serie a la que pertenece) ya tiene unos años, por aquel entonces trasteaba mucho con una lente raynox que proporciona esa pequeña profundidad de campo tan extrema y tan característica.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #4 en: 14:28:07 del 30 de Marzo del 2010 »
Un tuerto no!!! Lo que me han mirado es una docena de ellos. Estoy hecho un trapo y no levanto cabeza. Todavía hoy he recaído y he pasado la mañana en la cama... :cabreo :cabreo :cabreo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #5 en: 15:21:57 del 30 de Marzo del 2010 »
Muy interesante la foto, me gusta, aunque me gustó más la de la rosa.
Precisamente me gusta por lo abstracta, extraña y "extrema" en el sentido formal de la imagen. Complementa muy bien con la de la rosa, espero que tengas más de esta serie y nos las muestres, y si no a hacerlas!!!

Saludos.

pacorr0

  • Visitante
Re: Cuatricomía en VERDE...
« Respuesta #6 en: 15:54:53 del 30 de Marzo del 2010 »
Muy interesante la foto, me gusta, aunque me gustó más la de la rosa.
Precisamente me gusta por lo abstracta, extraña y "extrema" en el sentido formal de la imagen. Complementa muy bien con la de la rosa, espero que tengas más de esta serie y nos las muestres, y si no a hacerlas!!!

Saludos.

La cuatrilogía consta de.........4 fotos, jeje.

Ya las tengo hechas desde hace mucho tiempo (unos tres o cuatro años, creo recordar).

De hecho en realidad es un panel con las cuatro fotos.

Subiré las dos restantes.