Autor Tema: Acercando el zoom  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Acercando el zoom
« en: 01:12:22 del 28 de Marzo del 2010 »
Una exposición de 30 segundos a 300mm (x1´5=450 mm) y a los 15 segundos "acercar" a 50mm (x1´5=75mm)

Después un poquito de nada de fotochop, y aquí está.

Supongo que no soy ni seré el primero ni el último que haga esto, pero el resultado me ha gustado...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #1 en: 13:03:04 del 29 de Marzo del 2010 »
La idea para experimientar es buena. Sobre todo por las luces, que dejan esos rastros. Quizá hubiera buscado un sitio con más farolas.

La veo muy amarilla ¿es a posta?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #2 en: 14:41:27 del 29 de Marzo del 2010 »
La guerra de los mundos!!! :cunao
Creo que nadie en este foro se ha librado de hacer este experimento. Yo al menos lo he hecho. Quizás, como apunta Juanma, la veo demasiado amarilla, pero bueno, si a tí te gusta, adelante!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

pacorr0

  • Visitante
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #3 en: 15:35:03 del 29 de Marzo del 2010 »
Experimentar está muy bien, y el hecho de meterse en exposiciones largas y con el uso del zoom lo hace más divertido aún. Pero su uso con elementos estáticos y sin demasiada importancia en la escena le hace perder efectismo y no llega a "contar" demasiado.
Te propondría una nueva foto con la misma técnica y con algo pensado de antemano, buscando algún efecto chulo que ya hayas visto, por ejemplo.
A ver si nos sorprendes con algo deslumbrante.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #4 en: 22:05:07 del 29 de Marzo del 2010 »
Hola.
La verdad es que el amarillo sí es a propósito, me gusta como queda.
Y sí tengo pensado continuar con el experimento con unos edificios que he visto (y con más farolas) que podrían quedar chulos, pero me da una pereza... ésta es que la hice en la puerta de casa.
Entre el curro y la "crianza" cuando llegan las 11 o las 12 como mucho tengo ganas de "internetear" pero a ver si aprovecho la pascua y me pongo...
Gracias por los consejos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

pacorr0

  • Visitante
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #5 en: 23:58:07 del 29 de Marzo del 2010 »
Un efecto que a mi me gusta mucho es usar el flash a la segunda cortinilla combinado con el movimiento del zoom.

Queda algo así...

Por supuesto, si molesta que ponga la imagen la quito ipso facto.


Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #6 en: 00:48:09 del 30 de Marzo del 2010 »
Muy chulo el efecto, lo probaré.
La foto no molesta en absoluto. Al menos a mi.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Acercando el zoom
« Respuesta #7 en: 12:59:37 del 31 de Marzo del 2010 »
pacorr0, no se me había ocurrido combinar esas dos cosas. Me has dado una idea.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.