Cuenta cuenta
Estaba pensando una funda que en la parte de abajo tuviera "relleno" pero pensandolo mejor le estoy viendo muchos inconvenientes por la batería, la zapata del trípode etc.... Hay que madurarlo un poco....
Bueno, a mi me parece bastante feo el aspecto que da sobre todo en la parte izquierda, donde van los puertos. No obstante no lo descarto, por el precio y la utilidad. También yo soy bastante feo y tengo cierta utilidad... Que sigan las ideas. Y si alguien se anima a hacer una base de madera, de plástico o de punto de cruz, que nos lo enseñe pero ya.
El lado de la parte izquierda se puede desmontar, yo se lo quité el primer día.
En Amazon venden esta base:http://www.amazon.com/J-B-Camera-Designs-Grip-Base-A7RII/dp/B00XPYRPJMTambien buscando en google (imagenes) : wood grip camera se ven grips iteresantes hechos en madera.
...eso suponía al ver ese tornillo blaco (de cabeza Allen, parece). Yo ya lo he pedido y supongo que algún día me llegue desde el lejano oriente la que enlazas que venden en Amazon, por muy de strong Peruvian Walnut que sea, a mí particularmente no me gusta (y menos pagar 65$ por ella). Buscando imágenes como comentas sí que se ven auténticas chuladas (aunque también de lujo, caríiiismas y para otras cámaras). Pero para coger ideas vale. Estoy buscando la manera de hacerme con una tablilla de madera de olivo como de 7x14 cm. (la veta a lo largo) y de 10-15mm de espesor (si alguien tiene relaciones con algún ebanista o carpintero y me la pudiera proporcionar.... ) sin tener que comprar una tabla entera.Saludos
Si eres de madrid, puedes acercarte por Comercial Pazos (cerca de Embajadores), tienen tablillas sueltas de diversas maderas, olivo incluido, y yo creo que te pueden cuadrar bien, la tablilla que buscas te puede salir por 3 o 4€.Puedes darle un vistazo aqui: http://www.comercialpazos.com/maderas-cortadas-grecas-y-motivos-de-marqueteria-filetes-y-materiales-para-incrustaciones/maderas-preparadas-y-cortadas/madera-olivo-15163.html Yo posiblemente intente hacer uno para mi xt1.un saludo
Ya que el tema estaba abierto, lo recupero para no dispersar. Hay un nuevo invento, Sony GP-X1EM Grip Extension, bien carito por cierto, si se tiene en cuenta que sólo alarga la empuñadura y no hay sitio para más pilas, lo que en las Sony A7 creo que es fundamental.Las cámaras de la serie A7 son pequeñas en comparación con las DSLR clásicas. A muchos nos gusta el tamaño y que no tenga una aparencia intimidante, el precio a pagar es la ergonomía. Si tienes las manos pequeñas te bastará con una semifunda de cuero que añade 5 mm a la longitud de la empuñadura. Esto es suficiente para que el dedo meñique no quede medio al aire y agarres con toda la mano. Es mi caso.Pero si tus manos son normales o grandes, tu dedo meñique quedará huérfano con toda seguridad. La solución es un grip como dios manda y más si debes pasar mucho tiempo con la cámara en la mano.Saludos.