Autor Tema: Taraxacum officinale...  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Taraxacum officinale...
« en: 20:53:48 del 27 de Marzo del 2010 »
...............
« última modificación: 21:26:46 del 10 de Septiembre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #1 en: 21:33:18 del 27 de Marzo del 2010 »
Pues esta no me convence como las otras.

Saludos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #2 en: 21:51:04 del 27 de Marzo del 2010 »
Pues esta no me convence como las otras.

Saludos

Si, no sé no tiene la chispita de las otras.... además, parece estar un poco fuera de foco, no? Na, Manolo, lo nuestro es el factor humano :si :si :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #3 en: 22:58:20 del 27 de Marzo del 2010 »
¿Pero no habíamos quedado –ver hilo de Don Oso– en que no todo es nitidez:cunao  :cunao  :cunao

Jajajaja, es que nos tienes mal acostumbrados :silbando :cunao :cunao :cunao. Yo, como pongo de vez en cuando alguna desenfocada... :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #4 en: 00:24:51 del 28 de Marzo del 2010 »
Pues a mi si me convence Manolo.......incluso me pide un B&N  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #5 en: 13:05:27 del 28 de Marzo del 2010 »
A mí me llaman la atención los preciosos colores (en mi no-calibrado monitor) que veo de fondo, con ese degradado fantástico de negro a rojizo/marrón. El desenfoque del diente de león no me molesta para nada.

Yo no la veo en blanco y negro; creo que el fondo quedaría demasiado uniformemente oscuro y, a fin de cuentas, a mí lo que me atrae mucho son los colores que en ese fondo ha conseguido.

Edito: conste que ya estaba escribiendo la respuesta mientras Manolo ha publicado la versión en ByN y su comentario de los colores. No vayáis a pensar que me he vuelto un pelota ahora...
« última modificación: 13:08:39 del 28 de Marzo del 2010 por DSiliceo »

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #6 en: 13:15:31 del 28 de Marzo del 2010 »
El color queda mejor, en eso creo que estamos de acuerdo, pero lo que no me gusta es la flor desenfocada del fondo que mete un circulo blanquecino que me distrae....igual es que me estoy haciendo un poco maniatico con la edad... :-D :-D.

Saludos.

Por cierto me apunto a eso de "No todo es nitidez", aunque me está costando mentalizarme.... :pared :pared

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #7 en: 15:30:07 del 28 de Marzo del 2010 »
Me gusta en color, desde luego. No me molestan los desenfoques y el fondo da una idea de imagen especular que engancha. Y si, sigo pensando que la nitidez no lo es todo, excepto en temas de piernas y minifaldas  :silbando :silbando :silbando
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #8 en: 15:44:27 del 28 de Marzo del 2010 »
Yo también prefiero la de color.
Buen desenfoque.

Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Taraxacum officinale...
« Respuesta #9 en: 15:49:20 del 28 de Marzo del 2010 »
[...]
excepto en temas de piernas y minifaldas
[...]

Cómo está el vecindarioooooo... Cristophe viendo formas fálicas en cámaras de fuelle, Manolo y Cristophe (que va a todas el tío) y Goyo y Oso ven faldas cortas y piernas por todos los lados...

Ainssssssss...