Autor Tema: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)  (Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« en: 16:03:44 del 26 de Marzo del 2010 »
........................
« última modificación: 21:27:28 del 10 de Septiembre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #1 en: 16:09:06 del 26 de Marzo del 2010 »
Pues creo que las pruebas son satisfactorias Manolo. Un buen juego con la escasa profundidad de campo, buen bokeh y colores.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #2 en: 17:45:30 del 26 de Marzo del 2010 »
Reconócelo Manolo, te estás enganchando al mundo floral, y pones a la MDR como excusa pa  quedar de machote, jejeje. Que conste que me chiflan las plantas, las de acuario y los invertebrados y algún pez de agua dulce, pero nunca me pongo a afotarlos... están tan estáticos, que me pone nervioso el montar todo el tinglado, jejeje. Aunque reconozco, que si tuviese un jardín como vos, me pondría algún día a la caza de bichos y florecillas :silbando :cunao :cunao :cunao
Por cierto, esa excasísima PDC, le da lo suyo a la toma, vamos, que con lo cremosito que es el bokeh del pentacon 200mm? le va de perlas!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #3 en: 18:06:23 del 26 de Marzo del 2010 »
:cunao  :cunao  :cunao
Tophes:  :maza  :maza  :maza

Ésta no es con el Pentacon. Es con el Tamron 2.5/90mm (de 30 €, je, je) y el tubo para alcanzar el 1:1. Tampoco tiene mal bouquet.

Jejeje, tú sí que sabes. Con uno por 30 euros, también me pondría a sacar florecillas!!! Aquí en Asturias, no salen chollos de esos, jejeje. Mira que llevo tiempo visitando cash converters, y no hay más que ponzoña, e incluso, a veces, objetivos modernos, de segunda mano, más caros que nuevos!!! Como lo lees!!! Increíble pero cierto. En fin, que montan los negocios de cualquier manera... :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #4 en: 18:32:02 del 26 de Marzo del 2010 »
Eso es lo normal. Aquí pasa lo mismo, solo ponzoña y basurilla cara. Pero a veces... eso fue pura casualidad, no fui exprofeso al cash.
El otro día había una Oly E-520 nuevecita con el 14-nosécuantos por 290 €. No la compré para mi hijo porque la MDR iba conmigo y...  :maza

Jajaja, nunca voy a esos sitios con la jefa, que si no.... el otro día, como os puse en otro hilo, compré el MD 50mm 1,7 por 18 lereles, el único chollito que pillé!!! Había un 135 y un zoom, de montura también MD, pero de marcas nisu, no las conocía... a 90 lereles cada uno!!! Yo creo que le pusieron los precios según el tamaño del objetivo :cunao :cunao :cunao y lo digo fuera coñas!!! Le pregunté al vendedor que montura llevaban (tenían un filtro UV Hamma) y me respondió que era una montura Minolta-Hamma :cunao :cunao :cunao y luego, cuando le dije que si le preguntaba otra persona, le dijera que era Minolta MD, me dijo... "ahhh! Sí!!! Kónica-Minolta!!!"jejeje. Tampoco le culpo, al fin y al cabo, es un hijo de la era digital (tendría 19 añitos), pero ya podían, al menos, buscar el modelo por internet, ebay o algún otro sitio, y poner las cosas bien, aunque bueno, si pusiesen bien los precios, no habría "chollos"!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #5 en: 20:08:33 del 26 de Marzo del 2010 »
Sinceramente, como prueba de objetivo y bokeh y eso está bien, peor no me gusta especialmente esta foto Manolo... será que la comparo con la del diente de león.

A mí tampoco me gustan las macetas, la verdad... pero las flores que suelen llevar me encantan. Hoy he comprado un ramo con dos ideas en la cabeza: quedar de puta madre con la parienta  ;D y mañana, ya que les he facturado hoy los niños a los abuelos a Sevilla, meterme en el cuarto de la niña y montar el garito y hacer algún macro, que los hago poco.

Saludos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Otra florecilla (y que Tophes me perdone, je, je)
« Respuesta #6 en: 12:57:14 del 29 de Marzo del 2010 »
Pues a mi esta me gusta más que la del diente de león. Le veo la saturación de color que me gusta, una PDC muy justita que resalta el color frente a los detalles... Me parece más que una simple prueba.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.