limoian muy bien y son muy suaves y delicados con el sensor, realmente fincionan muy bien y recomiendo probarlo
Gracias espyke!¿Alguna marca en concreto?La verdad es que lo malo de las sin espejo es la cantidad de polvo que les entra...
Justamente ayer estuve mirando varios sistemas y no acababa de decidirme. ¿no desprende fibras?
no se , yo uso de marca Hakuba baratillo, que son los que venden por aquí. Lo bueno es que venden los cabezales por separado, y se puede tener uno exclusivamente para el sensor.Recomiendo primero quitar la basura gorda pegada con el bastoncillo y el alcohol, y después con el lens pen quitar los restos de líquido y dejar la superficie del sensor muy uniforme.El polvo, si... todo el día estoy dándole a la pera jaja!
Es cierto que con el isopropílico quedan restos. Esos pinceles ¿son de fieltro o pelillos?
Eso sí no vale cualquier tira de fixo, debe ser la de color blanco suave (no transparente). En la red hay numerosos videos explicando este sencillo proceso por el que nos ahorramos 40 ó 50 euros.
Me interesaría probar ese método del celo... ¿Este, por ejemplo?https://www.amazon.co.jp/3M-メンディングテープ-18mm×30m-芯25mm-810-1-18/dp/B000TZG6P4/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1466660746&sr=8-13&keywords=Scotch+3mTengo uno de marca blanca, que es blanco mate, muy suave, que en teoría es para aplicar a papel. ¿Sería algo de ese estilo?¿Mending tape, en inglés, es eso?