Autor Tema: Aduanas  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Aduanas
« Respuesta #20 en: 10:52:31 del 30 de Marzo del 2016 »
...algo lioso, sí... y al final creo que también tuve que ir a Correos para comunicar que no quería que me representaran y antes pasar por un banco para liquidar lo debido...o sea que poco on-line... :pena

Yo no me acerque a correos... simplemente mandé un email a la dirección que vi en su página, adjuntando el justificante de pago. Eso sí, tardaron algo en contestar... Me subía por las paredes ya  :pared

Pero todo fue bien jejej

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Aduanas
« Respuesta #21 en: 12:29:59 del 30 de Marzo del 2016 »
Hola. Lo siento, nuno59... Y es cierto que aún así compensa.
Yo recibí ayer un paquete procedente de Israel con una valor total de 92€. Pensé que me tocaría pagar y contaba con ello.... pero no.
En fin.
Saludos

Como comenta caloritx, más arriba, de USA y Japon lo paran todo. Aunque yo compre dos veces más en Japon , y no me pararon nada ( un parasol, y un mutar 2x), el tema para mi, es más un tema de coleccionismo, si no no le regalo a la Administración 257,68 euros.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

LAG

  • Visitante
Re:Aduanas
« Respuesta #22 en: 17:39:34 del 31 de Marzo del 2016 »
Con permiso

Con independencia de tener la opción de paypal, que aunque te hagan girones a tu cuenta corriente con las comisiones al menos tienes una alta seguridad de devolución en caso de problemas, y con independencia de tener la previsión para el precio final del añadido de costes por envío, también está el asunto del “tiempo” que nunca se desglosa ni valora debidamente en las facturas y nos cuesta lo suyo, y en ocasiones es un verdadero problema (los envíos desde EEUU parece que pasan por el centro de la galaxia, o cerca), pero no sólo por la desesperante espera sino por la permanencia del artículo en vete a saber qué condiciones … por no añadir que aunque hagas una previsión estimada de X tiempo, las leyes de Murphy te dicen con claridad que llegará en X+1. No sé si me he explicado