Comunidad > El Café de ManuaLens.com
De 1969 a 2009, diferencias
juanmeitor:
--- Cita de: tophes en 14:18:51 del 29 de Marzo del 2010 ---Yo era de una especie rara.,.. era el que mejores notas sacaba, el típico de todo sobresalientes, mi mejor amigo era un genio del ajedrez, pero luego tenía el contrapunto de ser un "elemento". Peleas, patadas, hacía kárate, le tiraba los trastos a las niñas y empecé a fumar a los 13... en fin, un pelín raro, con mezcla de demonio y angelito (dependiendo con quién tratara :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao).
--- Fin de la cita ---
Vete buscando guionista, porque de tu vida seguro que hacen una película. :yupi
¿Cómo la llamaríamos? :rasca
Saludos.
luli2000:
Y yo sólo añadiría que en la escuela de padres la primera asignatura debería llamarse:
Emilio Calatayud, juez de menores de Granada
Y la primera lección, aprenderse a sangre y fuego su "Decálogo para formar un delincuente"
1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.
“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.
¿Por qué esta gente no llega nunca a Ministro?
Saludos.
jesito:
--- Cita de: luli2000 en 16:47:49 del 29 de Marzo del 2010 ---Y yo sólo añadiría que en la escuela de padres la primera asignatura debería llamarse:
Emilio Calatayud, juez de menores de Granada
...
¿Por qué esta gente no llega nunca a Ministro?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Luli, por que los ministros están "para forrarse" como ha manifestado alguno...
Salud.
Jes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa