Comunidad > El Café de ManuaLens.com

De 1969 a 2009, diferencias

<< < (2/3) > >>

Manolo Portillo:

--- Cita de: Rozalen en 13:06:52 del 26 de Marzo del 2010 ---Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Xacto.

DSiliceo:

--- Cita de: Goyo en 14:11:40 del 26 de Marzo del 2010 ---Entre otras cosas, no tengo esos poderes.
[...]

--- Fin de la cita ---

Sí, ya me imaginaba que no te podías quedar con mi Planar así, por la cara...

aoc:
Muy bueno José Luis.

juanmeitor:

--- Cita de: tophes en 14:23:38 del 26 de Marzo del 2010 ---Insultabas a la profe? ostia que te crió en casa, y luego, delante de tu padre y de tus compañeros, a pedir perdon a la profesora :cunao :cunao :cunao :cunao (caso real, en mi caso :silbando :silbando :silbando).

--- Fin de la cita ---

No sé por qué, pero me lo creo.  :cunao  :cunao  :cunao
Menudo debías ser tú de criajo.  ;)

El post genial, aunque me deja una sensación agridulce: por una parte me hace gracia, pero por otra me hace sentir triste.

Saludos.

tophes:

--- Cita de: juanmeitor en 10:50:07 del 29 de Marzo del 2010 ---No sé por qué, pero me lo creo.  :cunao  :cunao  :cunao
Menudo debías ser tú de criajo.  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo era de una especie rara.,.. era el que mejores notas sacaba, el típico de todo sobresalientes, mi mejor amigo era un genio del ajedrez, pero luego tenía el contrapunto de ser un "elemento". Peleas, patadas, hacía kárate, le tiraba los trastos a las niñas y empecé a fumar a los 13... en fin, un pelín raro, con mezcla de demonio y angelito (dependiendo con quién tratara :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa