Autor Tema: Para los Cálico Electrónicos  (Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Para los Cálico Electrónicos
« en: 11:00:58 del 26 de Marzo del 2010 »
Pues tengo rodando por aqui una destructora de papel que ha dejado de funcionar y ayer le he abierto las "tripas". El problema es puramente mecánico, unos de los engranajes de plástico se ha desintegrado y no es viable conseguir un repuesto, por lo que si a alguien le interesan esas "tripas" para hacer algún inventillo que contacte conmigo y se las envío. Las cuchillas pesan bastante y no se si os servirían para algo, pero el resto creo que si, el motor, etc. Tiene tambien un detector que la ponía en marcha al aproximar el papel, no se si esto serviría para hacer una barrera disparadora o algo así........en fin vosotros sabreis.......y ya me direis algo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Para los Cálico Electrónicos
« Respuesta #1 en: 11:26:48 del 26 de Marzo del 2010 »
Hola, si tienes otro engranaje de muestra, en un tornero te puede hacer uno de teflón y puedes reparar la máquina.


Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para los Cálico Electrónicos
« Respuesta #2 en: 11:29:36 del 26 de Marzo del 2010 »
Hola, si tienes otro engranaje de muestra, en un tornero te puede hacer uno de teflón y puedes reparar la máquina.



No tengo muestra  :no  y aún teniendola, me cuesta más la mano de obra del tornero que una destructora nueva  :maza ..... es triste pero la sociedad de consumo está montada así  :cabreo

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para los Cálico Electrónicos
« Respuesta #3 en: 18:27:31 del 29 de Marzo del 2010 »
Pues me parece que va a ir todo para el reciclaje  :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado sanarasa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Para los Cálico Electrónicos
« Respuesta #4 en: 23:46:17 del 31 de Marzo del 2010 »
Yo he sacado siempre muchos piñones dentados de las Impresoras.... pero lo dificil es encontrar uno que se ajuste al propio, tanto en dientes, como en diametro exterior, como en asiento sobre el que gira.... Generalmente nunca los he guardado, porque sé los incompatibles que són....
¡¡¡ enfín no es facil tropezar con el trebol de cuatro hojas !!!  Siempre hay ñapas que puedes hacer, si tienes instrumentos, por ej. con el interruptor detector de papel, puedes utilizarlo como interruptor de luz al abrir una puerta de armario. Con el motor, se puede generar movimiento en Belenes Navideños, etc, etc. ....
Aunque lo normal es que pase a ser pasto de reciclaje...
Un saludo.