Me gustan, Antonio. Tienen una finura todas muy agradable. De las composiciones me quedo con la primera Aún así, creo que unas diapositivas habrían ido al pelo ¿Te acuerdas de los datos de las tomas? ¿Todas con los mismos valores? ¿Sunny 11 tal vez ?
Yo las veo con un color un poco extraño...
Hay un poco de magenta por ahí, en algunas sombras...pensé que era la pantalla del móvil, pero si Afotando también ve "algo"...
Pues me gusta 2 y 3 ,el cielo y compo la veo mucho mejor,sobretodo la 2
HolaBuena serie, mi favorita es la segunda porque muestra el paso del tiempo en el lugar mejor que las otras, y me gusta mucho el pasiaje del horizonte y las nubes. En general veo unos colores raros en todas... tipo lomo o algo así, no se cómo explicarlo pero no me agradan especialmente. No se si es problema del balance de blancos o de qué...
Hombre, no creo que sea para preocuparse jeje. Quizás, más que raros, quería decir no especialmente sugerentes o agradables. En general el color es frío. Algo apagado... Pero vamos, que lo digo porque nos tienes mal acostumbrados con tus magníficos retratos en blanco y negro. Saludos
Yo me quedo con la primera y con la segunda.Si que es verdad que las fotografías tienden al magenta muy descaradamente en las sombras, pero también eso mismo es el encanto de lo analógico.
Antonio, te vas a Lr y en curvas selecciona magenta y lo bajas un poco en las sombras, bloqueando los medios y las luces...yo creo que con un pelo es suficiente. Ha podido ser el revelado, que los líquidos empiecen a estar un poco pallá...