Autor Tema: Quiero ser torero...  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Quiero ser torero...
« en: 12:04:51 del 24 de Marzo del 2010 »
Ayer por fin pude ir a dar un paseillo con la G1. Me llevé el Flek 35, el Pancolar 50  y el Goyo 28 los cuales son los que más me gustan con ella. No conseguí nada especialmente interesante, excepto ésta en las afueras de la plaza de toros de Ventas. La gracia está en el bastón del abuelete.



Saludos...

aoc

  • Visitante
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #1 en: 14:45:35 del 24 de Marzo del 2010 »
La foto está muy bien, como dices por el abuelete, pero ¿no has corregido demasiado la perspectiva con PS?

Goyo

  • Visitante
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #2 en: 14:51:39 del 24 de Marzo del 2010 »
No hay ninguna corrección de perspectiva aoc... es más, es algo que sólo uso cuando la foto está torcida, no soy muy amio de corregir líneas.

Salduos...

P.D.- no es abuelete lo que me llamó la atención cuando la vi en el ordenador, si no el bastón.


jesito

  • Visitante
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #3 en: 15:56:47 del 24 de Marzo del 2010 »
¿Bastón?... Es un estoque!!

Salud.
Jes.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #4 en: 23:23:35 del 24 de Marzo del 2010 »
Hola a todos

Me parece una foto bien vista. El detalle del bastón es muy bueno.

Por ponerle un pero, en mi opinón, se merece un buen recorte para eliminar esa valla metálica.

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #5 en: 20:48:13 del 25 de Marzo del 2010 »
Buena foto, lástima de la vaya, pero mejor así sin recorte (para mi), lo mejor el estoque de madera, a los antitaurinos les gustaría, además de ser de madera, tiene una goma de protección en la punta del estoque  ;D
« última modificación: 20:50:37 del 25 de Marzo del 2010 por Pepantoni »
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #6 en: 21:59:44 del 25 de Marzo del 2010 »
Jajaja muy bien vista esa foto compi, la verdad es que a mí me gustaria mas en vertical cortando justo donde se acaba el tejadillo y así la tendrias mas centrada en lo que quieres ver y de paso quitarias esa fea valla que te han apuntado por aquí arriba
Un abrazo

Goyo

  • Visitante
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #7 en: 09:49:40 del 26 de Marzo del 2010 »
La verdad es que sí, la valla afea un poco la foto... pero estaba ahí, qué le vamos a hacer. Recortarla desde luego sería una solución.

Gracias por pasaros.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #8 en: 14:39:59 del 26 de Marzo del 2010 »
Muy buena, a saber que iba a hacer el paisa con el estoque :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Quiero ser torero...
« Respuesta #9 en: 12:53:03 del 29 de Marzo del 2010 »
Tomada en el momento justo, al milímetro. Ahí la has clavado.

Para mi gusto, se le puede sacar más partido en el retoque. Primero un buen recorte, para que el abuelo gane protagonismo. Me sobra el tercio superior de la foto. Con el cartel ya me hago a la idea de que estamos en el mundo de los toros.

También la pasaría a B/N. La verdad es que con la tradición de foto social en B/N que tenemos, es difícil imaginarse este tipo de fotos en color.

La valla a mi no me molesta. No está colocada de una manera en la que se rompa la estética.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.