Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Enfoques Desenfoques
tophes:
--- Cita de: URRIELLU en 11:52:40 del 24 de Marzo del 2010 ---Interesantísima prueba, si señor.
Por cierto compañero, ¿cómo va esa espalda?
SALUD
--- Fin de la cita ---
La espalda bastante mal. Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
A ver qué pasa, de momento estoy haciendo pruebas, ya que no conocen aún el origen de mi osteoporosis tan repentina y temprana para mi edad (30 años) pero me especulan que puede ser de los riñones (padezco cálculos) o quizás del tiroides. Aunque bueno, aún es pronto. Lo que me consuela, es que gracias al accidente he descubierto la osteoporosis, y quizás se quede sólo en susto, y un tratamiento pa años, ejeje. Mientras no me quiten los culines de sidra y las fotos.... :cunao :cunao :cunao :cunao
jesito:
--- Cita de: tophes en 12:10:39 del 24 de Marzo del 2010 ---La espalda bastante mal. Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
A ver qué pasa, de momento estoy haciendo pruebas, ya que no conocen aún el origen de mi osteoporosis tan repentina y temprana para mi edad (30 años) pero me especulan que puede ser de los riñones (padezco cálculos) o quizás del tiroides. Aunque bueno, aún es pronto. Lo que me consuela, es que gracias al accidente he descubierto la osteoporosis, y quizás se quede sólo en susto, y un tratamiento pa años, ejeje. Mientras no me quiten los culines de sidra y las fotos.... :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Espero que no te quiten ni los culines ni nada y que te recuperes rápidamente!!..
Pero ya se sabe, los médicos son unos cabritos que les encanta prohibir.
Como aquel viejo chiste del hombre que va al médico y le dice:
-- "A partir de ahora, nada de tabaco, nada de vino, nada de mujeres y nada de fútbol"
--" Doctor, ¿usted cree que así viviré mas?".
--" No, pero le aseguro que se le hará muuuuy largo..."
Salud.
Jes.
tophes:
--- Cita de: jesito en 16:00:39 del 24 de Marzo del 2010 ---Espero que no te quiten ni los culines ni nada y que te recuperes rápidamente!!..
Pero ya se sabe, los médicos son unos cabritos que les encanta prohibir.
Como aquel viejo chiste del hombre que va al médico y le dice:
-- "A partir de ahora, nada de tabaco, nada de vino, nada de mujeres y nada de fútbol"
--" Doctor, ¿usted cree que así viviré mas?".
--" No, pero le aseguro que se le hará muuuuy largo..."
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Jajajaja, muy bueno el chiste, sí señor!!! :aplausos El tabaco seguro que me lo fulminan, así que tendré que aprovechar lo que me queda de vicioso!!! :silbando :cunao :cunao :cunao
Manolo Portillo:
No te van a quitar ná Tophes. Tendrás que tomar calcio y el sol pero, ¿por qué te van a quitar la sidra?
Si te la quitan, dímelo para que yo le explique al médico que eso no está bien... :-D
asantos:
Hola a todos
Qué pasada thopes!!! No me imaginaba esa calidad de video :si
Te quedaron muy chulas las bubbles :ok
--- Citar ---Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
--- Fin de la cita ---
Nada, nada, eso es por la pila.
A mejorarse tocan!!!
un saludo
alfredo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa