Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Enfoques Desenfoques
juanmeitor:
Los resultados me parecen muy buenos. Te veo ágil como operador de cámara. ;)
Para ser algo ocasional, la calidad del video la veo muy correcta. Se aprecia poco el efecto "rolling shutter", que es lo que todas las páginas comentan como defecto. Para mi, está bien como está. Aunque igual viene jorgekarras y nos pone los puntos sobre las íes...
El Minolta da un bokeh muy fino, es una buena opción para desenfoques. Si el contraste se puede subir un poco, aún quedaría mejor.
Saludos.
tophes:
--- Cita de: juanmeitor en 12:37:18 del 29 de Marzo del 2010 ---Los resultados me parecen muy buenos. Te veo ágil como operador de cámara. ;)
Para ser algo ocasional, la calidad del video la veo muy correcta. Se aprecia poco el efecto "rolling shutter", que es lo que todas las páginas comentan como defecto. Para mi, está bien como está. Aunque igual viene jorgekarras y nos pone los puntos sobre las íes...
El Minolta da un bokeh muy fino, es una buena opción para desenfoques. Si el contraste se puede subir un poco, aún quedaría mejor.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
La verdad que el minolta desde que lo tengo, lo llevo siempre. Me encanta.
El tema del contraste me parece importante, pero ya te digo que en edición de vídeo estoy mu verde, jejeje, además, fue coger los planos íntegros y ponerlos uno detrás de otro, titulines y música, na más!!! :cunao :cunao
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa