Autor Tema: Enfoques Desenfoques  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Enfoques Desenfoques
« en: 10:36:48 del 24 de Marzo del 2010 »
Bueno, este es el vídeo que os dije el otro día que había hecho con la E-p2 y el Minollta MD 50mm 1,7 que compré en Cash converters por 18 lereles. El vídeo es una pachangada, pero bueno, no soy experto en el tema, más bien un poco chaùzas. Estás según salieron de la cámara ni he cortado los trozos ni nada.Solo crédtos y música:
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #1 en: 10:56:00 del 24 de Marzo del 2010 »
Me gusta el experimento, aunque me parece que en general la imagen está un poco corta de contraste...
¿Se pueden trastear los controles durante la grabación?.
Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #2 en: 11:08:07 del 24 de Marzo del 2010 »
Me he tragado la proyección entera y nadie me ha ofrecido palomitas pa' amenizar la sesión: ese es un punto negativo muy grande en tu contra, que lo sepas. Además, tampoco he visto alfombra roja para que yo pueda acceder a la sala. En fin, voy a correr un tupido velo sobre estos dos errores de principiante.

En cuanto al experimento... ¡es genial! -no tanto com o la dedicatoria, pero...- Dale leña al guión del próximo, que ya estoy afilando el cuchillo carnicero de criticar vídeos.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #3 en: 11:43:52 del 24 de Marzo del 2010 »
jajaja. Prometo traer palomitas y alfombra la próxima vez!!! jejeje, estais pa encerrar!! :cunao :cunao :cunao :cunao Os gustó la dedicatoria, verdad!!?? :aplausos :aplausos :aplausos Era lo menos que podia hacer después de que esteis a diario alegrando la vida al personal. Sólo puedo decir: gracias :si :si :si :si :si :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo

Jes, la verdad que es ta muy bajo de contraste, pero no me puse nada con la edición (creo que se pude mejorar algo) y además no tengo pillao el truco del vídeo todavía (todo se andará!!!) Además quiero seguir (si esta puñetera salud que tengo me deja) con los "bancos" de pruebas y con vuestras críticas y consejos, ya que quiero grabar con la Ep-2 un videoclip a mis amigos del grupo, en B&N y con manualens!!! Que no se diga, jejeje. Además, para enfocar, mucho mejor a mano. Probé a hacer vídeo con autofocus, y es grotesco y horrible!!! :si

Reconozco que el vídeo en sí es un auténtico coñazo pero bueno, es el primero que edito, bueno, el primero que junto los trozos y los pego con un poco de música!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #4 en: 11:52:40 del 24 de Marzo del 2010 »
Interesantísima prueba, si señor.

Por cierto compañero, ¿cómo va esa espalda?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #5 en: 12:10:39 del 24 de Marzo del 2010 »
Interesantísima prueba, si señor.

Por cierto compañero, ¿cómo va esa espalda?

SALUD

La espalda bastante mal. Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
A ver qué pasa, de momento estoy haciendo pruebas, ya que no conocen aún el origen de mi osteoporosis tan repentina y temprana para mi edad (30 años) pero me especulan que puede ser de los riñones (padezco cálculos) o quizás del tiroides. Aunque bueno, aún es pronto. Lo que me consuela, es que gracias al accidente he descubierto la osteoporosis, y quizás se quede sólo en susto, y un tratamiento pa años, ejeje. Mientras no me quiten los culines de sidra y las fotos.... :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #6 en: 16:00:39 del 24 de Marzo del 2010 »
La espalda bastante mal. Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
A ver qué pasa, de momento estoy haciendo pruebas, ya que no conocen aún el origen de mi osteoporosis tan repentina y temprana para mi edad (30 años) pero me especulan que puede ser de los riñones (padezco cálculos) o quizás del tiroides. Aunque bueno, aún es pronto. Lo que me consuela, es que gracias al accidente he descubierto la osteoporosis, y quizás se quede sólo en susto, y un tratamiento pa años, ejeje. Mientras no me quiten los culines de sidra y las fotos.... :cunao :cunao :cunao :cunao

Espero que no te quiten ni los culines ni nada y que te recuperes rápidamente!!..
Pero ya se sabe, los médicos son unos cabritos que les encanta prohibir.
Como aquel viejo chiste del hombre que va al médico y le dice:

-- "A partir de ahora, nada de tabaco, nada de vino, nada de mujeres y nada de fútbol"
--" Doctor, ¿usted cree que así viviré mas?".
--" No, pero le aseguro que se le hará muuuuy largo..."

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #7 en: 16:10:27 del 24 de Marzo del 2010 »
Espero que no te quiten ni los culines ni nada y que te recuperes rápidamente!!..
Pero ya se sabe, los médicos son unos cabritos que les encanta prohibir.
Como aquel viejo chiste del hombre que va al médico y le dice:

-- "A partir de ahora, nada de tabaco, nada de vino, nada de mujeres y nada de fútbol"
--" Doctor, ¿usted cree que así viviré mas?".
--" No, pero le aseguro que se le hará muuuuy largo..."

Salud.
Jes.



Jajajaja, muy bueno el chiste, sí señor!!! :aplausos El tabaco seguro que me lo fulminan, así que tendré que aprovechar lo que me queda de vicioso!!! :silbando :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #8 en: 17:34:30 del 24 de Marzo del 2010 »
No te van a quitar ná Tophes. Tendrás que tomar calcio y el sol pero, ¿por qué te van a quitar la sidra?
Si te la quitan, dímelo para que yo le explique al médico que eso no está bien...  :-D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #9 en: 23:49:48 del 24 de Marzo del 2010 »
Hola a todos

Qué pasada thopes!!! No me imaginaba esa calidad de video  :si

Te quedaron muy chulas las bubbles  :ok

Citar
Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!

Nada, nada, eso es por la pila.

A mejorarse tocan!!!

un saludo
alfredo




"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #10 en: 12:37:18 del 29 de Marzo del 2010 »
Los resultados me parecen muy buenos. Te veo ágil como operador de cámara.  ;)

Para ser algo ocasional, la calidad del video la veo muy correcta. Se aprecia poco el efecto "rolling shutter", que es lo que todas las páginas comentan como defecto. Para mi, está bien como está. Aunque igual viene jorgekarras y nos pone los puntos sobre las íes...

El Minolta da un bokeh muy fino, es una buena opción para desenfoques. Si el contraste se puede subir un poco, aún quedaría mejor.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #11 en: 14:13:37 del 29 de Marzo del 2010 »
Los resultados me parecen muy buenos. Te veo ágil como operador de cámara.  ;)

Para ser algo ocasional, la calidad del video la veo muy correcta. Se aprecia poco el efecto "rolling shutter", que es lo que todas las páginas comentan como defecto. Para mi, está bien como está. Aunque igual viene jorgekarras y nos pone los puntos sobre las íes...

El Minolta da un bokeh muy fino, es una buena opción para desenfoques. Si el contraste se puede subir un poco, aún quedaría mejor.

Saludos.

La verdad que el minolta desde que lo tengo, lo llevo siempre. Me encanta.
El tema del contraste me parece importante, pero ya te digo que en edición de vídeo estoy mu verde, jejeje, además, fue coger los planos íntegros y ponerlos uno detrás de otro, titulines y música, na más!!! :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.