Autor Tema: Enfoques Desenfoques  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Enfoques Desenfoques
« en: 10:36:48 del 24 de Marzo del 2010 »
Bueno, este es el vídeo que os dije el otro día que había hecho con la E-p2 y el Minollta MD 50mm 1,7 que compré en Cash converters por 18 lereles. El vídeo es una pachangada, pero bueno, no soy experto en el tema, más bien un poco chaùzas. Estás según salieron de la cámara ni he cortado los trozos ni nada.Solo crédtos y música:
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #1 en: 10:56:00 del 24 de Marzo del 2010 »
Me gusta el experimento, aunque me parece que en general la imagen está un poco corta de contraste...
¿Se pueden trastear los controles durante la grabación?.
Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #2 en: 11:08:07 del 24 de Marzo del 2010 »
Me he tragado la proyección entera y nadie me ha ofrecido palomitas pa' amenizar la sesión: ese es un punto negativo muy grande en tu contra, que lo sepas. Además, tampoco he visto alfombra roja para que yo pueda acceder a la sala. En fin, voy a correr un tupido velo sobre estos dos errores de principiante.

En cuanto al experimento... ¡es genial! -no tanto com o la dedicatoria, pero...- Dale leña al guión del próximo, que ya estoy afilando el cuchillo carnicero de criticar vídeos.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Enfoques Desenfoques
« Respuesta #3 en: 11:43:52 del 24 de Marzo del 2010 »