Otro que quiere experimentar el tema de las peliculicas y me entró por el ojo y por el bolsillo, porque me ha costado 20 leuros todo incluido y además viene con un Domiplan.El tema ahora es esperar que venga de UK y ver si realmente funciona o si simplemente me servirá para tenerla en mi futura casa en una estanteria de exposición Pondré fotos cuando llegue.Saludos
De donde saco yo repuestos de todo eso jesito?
al menos de la junta, lo tienes fácil: de la goma que tienen las alfombrillas de los ratones. Mano Santo oiga.Lo de la pila, en cualquier chino una que sea igual de tamaño. Las películas no estaban tan amariconadas como los sensores digitales y tenían una latitud que soportaban la diferencia de tensión de las pilas de mercurio con respecto a las alcalinas actuales.saludos...
sombra, pero he leido algo sobre el domiplan y unos tubos de extension para hacer macro
Prueba con acetona (o quitaesmalte de uñas)
hola a todosYa estoy en ello, pero me va a llevar bastante más tiempo del que pensaba... Estoy utilizando un quitaesmaltes a base de acetona, pero que debe ser muy suave, ya que le cuesta mucho retirar los restos de la dichosa junta. Por cierto, creo que todas las zonas que debo limpiar son metálicas, no de plástico.Para la nueva junta he encontrado algo mas flexible y que recupera algo mejor que las alfombrillas de ratón que tenía por ahí. Se trata de una especie de forro que suelo colocar debajo de mis acuarios para evitar que "pete" el cristal inferior.Lo que no encuentro ahora mismo son las cuchillas X-acto Un saludoalfredo