Autor Tema: Compartir una fotografía en otos subforos.  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Compartir una fotografía en otos subforos.
« en: 14:47:56 del 11 de Diciembre del 2015 »
Hola.

Siempre afloran algunas dudas al participar en el foro; entre ellas, esta que os expongo ya que aún no lo tengo muy claro. Este foro en muy multidisciplinar y heterogéneo y, me encuentro a veces con la duda de participar aquí, en este subforo viajero, ya que alguna de las fotografías que tengo preparadas para mostrar en otros subforos, podía perfectamente encajar aquí o en otro subforo.

Entiendo que repetir una fotografía igual  o parecida en algún otro subforo, no lo encuentro ético, pero ¿cabe la posibilidad de enviar un link a otro subforo para verla ? Depende del tiempo de que se disponga para visitar el foro o la costumbre que se tenga en abrir loa subforos preferidos, en muchas ocasiones, pasan desapercibidas ciertas participaciones o visión de alguna de las fotografías que se están subiendo al foro.

A ver que se me ocurre para estrenarme en este llamativo subforo.

Saludos.
« última modificación: 14:50:15 del 11 de Diciembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re: Compartir una fotografía en otos subforos.
« Respuesta #1 en: 16:53:32 del 11 de Diciembre del 2015 »
Hola,
Puedes preguntar directamente a los administradores, por ejemplo, usando la opción de reportar al moderador qie aparece debajo de cada mensaje.
A mi también me parece que no se debe abusar de poner fotos repetidas en diferentes subforos. Sin embargo, la opción de poner enlaces a otros subforos cuando se toca un tema relacionado, me parece muy recomendable por contribuir a una buena interconexión y facilitar la navegación en el foro. Yo lo hago muy a menudo al igual que muchos compañeros y además es frecuente que una venta enlace con un hilo de pruebas previas del mismo usuario o que una noticia sobre un evento termine con imágenes del mismo en la sal de exposición.

Un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo y por el esfuerzo de compartirlo.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re: Compartir una fotografía en otos subforos.
« Respuesta #2 en: 17:32:37 del 11 de Diciembre del 2015 »
Hola

Te agradezco mucho afotandolaciudad el interés que te has tomado para informarme de este asunto, que, a veces me lo planteo cuando me concentro para seleccionar las fotografías que acompañarán a mis temas. Me imaginaba algo así, pero prefiero consultar a vosotros que tenéis bastante experiencia en el manejo y desarrollo del foro. Si me comentas que es frecuente hacer esta práctica, o sea, postear un link, que lleve a otro subforo y, de hecho la haces, pues adelante, ya que me da mas movilidad y expansión, para entrelazar y correlacionar algunas temáticas.

Repito , muy agradecido por tu comentario; pronto me estrenaré en este subforo viajero - de suyo ya tengo algo - y confío que todo me salga bien.

Saludos.