Autor Tema: Mis trenes  (Leído 3560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pobleta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Mis trenes
« Respuesta #20 en: 22:23:08 del 21 de Enero del 2016 »
  Me gustan todas. El tema, los colores, los encuadres... 

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Mis trenes
« Respuesta #21 en: 00:23:52 del 22 de Enero del 2016 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré actualizarlo regularmente.

Espkype alguna debo tener, realizadas con una Kodak de carrete, aunque dudo mucho que alguna esté a la altura de Lundegaard.

Sin duda me arrepiento mucho de no haber tenido una cámara seria hasta hace bien poco. Cuantas cosas me he dejado por fotografiar, y cuantas me gustaría tenerlas con mucha mayor calidad.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Mis trenes
« Respuesta #22 en: 01:31:02 del 22 de Enero del 2016 »
La segunda, fmr, guay.

Ya que somos bastantes a los que nos gusta el tema ferroviario (y para no contaminar este hilo de fmr), os propongo un 'Hilo grupal' sobre trenes, ferrocarriles, estaciones,... En fin todo lo que tenga que ver con los 'caminos de hierro'. ¿Os parece?.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Mis trenes
« Respuesta #23 en: 01:47:50 del 22 de Enero del 2016 »
Me apunto a este hilo! Las fotos son preciosas, . Los trenes, vías y estaciones tienen algo especial, un halo romántico, no os parece?

Las fotos de la niebla me encantan, pero la composición y los tonos de las primeras en color me ha recordado un montón a las fotos que salían en las enciclopedias y libros de texto de mi infancia, de niño me encantaba quedarme pasmado mirando láminas e ilustraciones de las enciclopedias :D
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Mis trenes
« Respuesta #24 en: 07:29:41 del 22 de Enero del 2016 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré actualizarlo regularmente.

Espkype alguna debo tener, realizadas con una Kodak de carrete, aunque dudo mucho que alguna esté a la altura de Lundegaard.

Sin duda me arrepiento mucho de no haber tenido una cámara seria hasta hace bien poco. Cuantas cosas me he dejado por fotografiar, y cuantas me gustaría tenerlas con mucha mayor calidad.
¿Qué es una cámara sería? Lo importante es el ojo y la luz, tus fotos están muy bien.

Me apuntó a lo de los trenes y espero ese hilo ya para participar

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Mis trenes
« Respuesta #25 en: 21:30:56 del 24 de Enero del 2016 »
Siempre es una delicia ver tus fotos y esos trenes, las de la niebla fantásticas.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Mis trenes
« Respuesta #26 en: 00:48:06 del 25 de Enero del 2016 »
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para un novato como yo significa bastante vuestra opinión.

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Re:Mis trenes
« Respuesta #27 en: 13:56:50 del 28 de Enero del 2016 »
Me gusta este hilo¡ Llevo tiempo queriendo hacer algo sobre los FFCC y esto me ha animado.
Preciosas las fotos de niebla, la de las vías perdiéndose en la nada es la que más me ha impactado.
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Mis trenes
« Respuesta #28 en: 22:13:21 del 26 de Mayo del 2016 »
¡Qué de tiempo sin actualizar este post! Hoy me apetece compartir esta:

Empieza lo bueno by Francisco M.R., en Flickr con eos1200D + Chinon 35 f2.8