Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Saga Fundación

<< < (2/2)

jorgekarras:
Coincido en lo de ser tomado por jilipollas, y en lo de calificar como sádicos a este tipo de directores. Me quedo con la copla. Yo a veces creo que cierto cine actual cumple la función que el circo tenía entre los romanos...

salu2

Reiva:
Coincido con Jesito, la primera parte mucho mejor, luego se lió a sacar libros a diestro y siniestro, alguno con más o menos acierto, ka trilogía de la Fundación se tendría que haber quedado en eso "tres" los apaños por delante y detrás muy flojosm a pesar de ello creo que tengo una gran parte de su obra, los libros de Historia son facilones de leer y tienen el tamaño adecuado, Alianza dió con el formato, especialmente en estos días de fiesta.

Aparte de la psicohistoria de Asimov, me apunto a Ray Bradbury y sus crónicas marcianas, Philip K. Dick y sus ovejas eléctricas, Stanislav Lem con Solaris, a a mi me gusta sir Arthur C. Clarke, con él empecé en la SF, la adaptación al cine de su 2001 Odisea, la vi cuando se estrenó tres días seguidos, quedé impresionado ya que muchas de las imágenes me resultaban "deja vu" con mi lectura del libro.

Por supuesto no olvidemos otras propuestas, como la de Juanma esta obligada lectura, yo tomo cada día "soma"  :-D :-D, y por supuesto los clásicos Julio Verne, H.G.Wells, etc.

Las películas, si ya he leído el libro me decepcionan bastante, excepto la comentada 2001, recordar Dune, Yo robot (sino has visto la necesidad de las tres leyes deja mucho que desear, aparte de todo el render que tiene), aunque seguro que las veré, aunque sea para criticar.

pacorr0:
Increible Philip K. Dick y su novela UBIK (la leí de adolescente y me impresionó una barbaridad). Y tampoco olvido al archiconocido Lovecraft y sus ambientaciones tan extraordinarias.

jesito:

--- Cita de: pacorr0 en 22:51:57 del 30 de Marzo del 2010 ---Increible Philip K. Dick y su novela UBIK (la leí de adolescente y me impresionó una barbaridad). Y tampoco olvido al archiconocido Lovecraft y sus ambientaciones tan extraordinarias.

--- Fin de la cita ---

De Philip K. Dick me encantó un libro de relatos cortos que tradujeron por "Aqui yace el Wub"...
Salud.
Jes.

oso:
La verdad es que la ciencia ficcion me aburre mucho. He leído a Asimov, a Huxley, a Sagan y a otros y no consigo cogerle el punto. Soy más de literatura histórica...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa