Autor Tema: Ideario para el año 2016  (Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Ideario para el año 2016
« en: 13:30:05 del 03 de Diciembre del 2015 »
Hola.

De la misma forma que me presenté, aquí mismo, en el " Café de ManuaLens "ahora le toca el turno, a una peculiar presentación " El ideario para el año 2016 "y, que obedece a un proyecto que tengo en marcha, para mostrar algunos trabajos fotográficos que llevo preparándolos desde hace algún tiempo, en su calidad de recuperación y adaptación, en los usos actuales de fotografía aplicada a los procedimientos digitales.

He preparado las temáticas que están bastante avanzadas en su confección, para presentarlas en los subforos correspondientes, con el ánimo de ampliar el contenido general del foro.
Este ideario para el año el año 2016, versará sobre diferentes temáticas e, incluso alguna monográfica que he ido practicando en el campo fotográfico y, que cada capítulo, irá encabezado con una fotografía a modo de cartelera, que indicará - como ejemplo - lo que se va a tratar en dicho tema.

Había pensado subir mi primera fotografía en el subforo " Sin contenido - Hilo grupal - ya que  me llamó la atención esta iniciativa que la dirección del foro programó con tanto acierto y, que me había gustado bastante. Es un subforo, sosegado, fluído, centrado única y exclusivamente en la visión de la imagen, para disfrute, de la misma forma que se consulta un libro fotográfico de autor; debo decir, que me ha podido más, el subforo de " La vitrina " porque aquí, se vuelca todo ese material fotográfico que hemos adquirido y usado, para plasmar nuestras tendencias y afecciones, con nuestros equipos preferidos que en muchas ocasiones, son producto de nuestros ahorros y, que hemos convivido con ellos durante muchos años.

Dado a que la mayoría de mis trabajos proceden del escaneado de negativos B/N y diapositivas en color, ambos - por ahora - en paso universal, los estoy reforzando con mis primeras cámaras digitales, - son dos pequeñas - que adquirí hace unos tres años atrás, junto con el escaner y demás.
No obstante, si me acuerdo de los datos, también los pondré como tema a aportar.

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Ideario para el año 2016
« Respuesta #1 en: 15:59:29 del 03 de Diciembre del 2015 »
Hola.

Solo me resta comentar que ya he logrado colocar las dos primeras fotografías aquí en el foro, como pretendía hacerlo en el comunicado de presentación en el post anterior, según su orden de aparición. Al fín, recuperé algunas fotografías que no las veía en el programa de Flickr, cuando las seleccioné para tenerlas listas en el momento de subirlas aquí en el foro. Pueda que no hice bien los deberes, pero ya están, vivitas y coleando, para en cualquier momento, verlas por aquí.

Saludos.