Material > Accesorios Fotográficos
Para apilar imágenes.
hojo:
Buenas a todos!
Voy a intentar hacerme con algunos accesorios para apilar imágenes, para imágenes de una ampliación máxima de 1:1 (aunque normalmente lo usare en 1:2) y para apilar entre 2 y 7 imágenes entiendo que e no necesito que sean unos accesorios de mucha calidad y que con unos de los que se fabrican en China me debiera de servir ¿pero que escoger? ¿un carril de enfoque o un fuelle? ¿con cual me cambia menos la perspectiva?
Como siempre, muchísimas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo :)
ggdmmr:
Son dos cosas diferentes. El fuelle sirve para convertir cualquier objetivo en macro aumentando la distancia de registro, pero el carril lo único que hace es ayudarte con el enfoque fino y el encuadre. Es digamos como una zapata para el trípode pero que se puede desplazar hacia delante y atrás y hacia los lados. No sé si me explico.
hojo:
Perfectamente, se que son para cosas diferentes pero por lo que veo por Internet la gente ya los dos sistemas para hacer apilados y no se cual de los dos sistemas es mejor... Yo en este aspecto no tengo nada de practica.
dcb72:
Como dice el compañero ggmm el fuelle es unicamente para conseguir mas ampliacion, si quieres apilar , empieza por comprar el carril, yo tengo uno brato chinorri ,que si no vas a hacer niguna viguería, vas sobrao....y si decides meterte a fondo, entoces pillate tambien el fuelle.
Saludos
hojo:
Gracias a los dos, empezaré a buscar el carril :)
Es que tengo leído por Internet mucha gente que usa el fuelle para mover el objetivo y así ir haciendo las fotos para apilar, a mi también me tiene más lógica el carril pero al no tener ninguno de los dos, mejor preguntar...
Ya enseñaré los resultados.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa