Autor Tema: Alguien ha actualizado a windows 10?  (Leído 6289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #20 en: 10:27:33 del 05 de Septiembre del 2015 »
El AV  de McAffe es una KK asi que no te pierdes nada. y es mas, te has sacado un muermo de encima.  El Bitdefender en su version Total Security es muccho mejor y uno de los tres mejores del mercado. Es compatible con Win10 al 100%  y lo vengo usando desde hace ya unos 3 años . Hasta la fecha no he tenido que pagar por ninguna licencia ( es de pago) porque sabiendo buscar. das con promociones  que van hasta los 6 meses  de licencias gratis,.... En su pagina  de FB por ejemplo. Creo que son ya 3 años que lo tengo y siempre  he  conseguido licencias,... La cuestión es que el Total Security 2015 es compatible y lo vengo usando desde el mismo día que hice el upgrade a Win 10.
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #21 en: 09:13:48 del 07 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Ahora, intento asentarme, con este nuevo sistema y, estoy practicado con el trasbase de datos y fotografías que tengo guardados en discos duros externos.
He comenzado con uno de 2 TB, que esta mas completo de información general y, mas nuevo. Así pues, la ventana que aparece al conectar el USB, me despista y, opto por una de los programas que aparecen.

Dado que este disco duro desarrolla 3.0 y el ordenador es nuevo, opto por intentar que pase todo el archivo.. pero la ventana me marca que el tiempo total de trasbase, es de 6h. En fín...habrá que hacerlo por partes y poco a poco.

Una vez, detenida la importación, tengo curiosidad de mirar como que en pantalla las primeras foftografías  que he intentado copiar.
Pensaba ver las fotografías guardadas, pero en diferentes carpetas, aparecen algunos archivos de texto y otras las fotografías.
Veo con admiración cómo en las carpetas aparecen escaneados mezclados con digitales. El orden con que tengo mis archivos no es el que deseaba. Así pués, hay que afinar mas y mas adelante.

El visor que muestra no es de mi preferencia, las exhibe en formato cuadradas y no veo el orden de archivo con que las tengo guardadas.
Con las pocas carpetas que no han ido a la papelera, para verlas en el visor de Windows, al que estoy mas acostumbrado desde mi primes osdenador - que cito mas arriba - Windows 7, no veo donde esta, en los programas de Windows 10. Por ahora, lo dejo ahí.

Tambien, he visto cambio en el transbase de fotografías desde la tarjeta de memoria de la cámara. No es que sea muy significativo, pero ya cambian los esquemas que mas se ajustan a mis pretensiones. En Wndows 7, cuando finalizaba la tarjeta de memoria, me marcaban las fotografías enumeradas del 1 al 703 por ejemplo y, así por carpetas. En Wndows 10, la numeración de las foftografías, vienen con un DSCN7147, por ejemplo. En fín, poco a poco. Ya comente mas arriba, que hay que esperar a que las incidencias de compatibilidad con fabricantes de dispositivos  y programas se solucionen, según expertos me informaban.

Saludos.

« última modificación: 09:18:10 del 07 de Septiembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #22 en: 18:02:27 del 07 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Me da la impresión que debo pasar los archivos fotográficos de los discos duros externos, por por partes muy seleccionadas al ordenador, con el tradicional " copia y pega ". Así, puedo quedarme mas tranquilo y puedo ser mas selectivo en la elección.

El visor de imágenes que citaba mas arriba, parece ser que lo administra Microsoft, ya que después de instalar el software del disco duro externo Seagate 2.0 TB, para que haga su función, una carpeta del archivo, llava la imagen del disco duro; la abro y, allí aparecen muchas de las fotgrafías, en formato recortado y cuadrado, combinando con recuadros rectangulares, algo así, como veo vuestras exposiciones en flickr o otros parecidos. Sinceramente eso no me gusta nada y me decepciona ver así mis trabajos.
Esto se puede prescindir.

Existe un visor de CyberLink, Photo Director, con algunas herramientas de ajuste y edición, al menos veo que admite bien los JPG y NRW.
Dado que el ordenador es nuevísimo, las fotografías se visionan con espectaclar cromática.
No obstante, ya me he aveturado en instalar el visor ViewNX2 de Nikon, que lo tengo ahora ados bandas, en espera de que software de tratamiento de fotografía me voy a decantar.

Finalizando, he localizado un visor muy parecido al de Windows 7, que me gusta mucho, para ver mis fotografías ampliadas en pantalla.
Abriendo desde el escritorio la carpeta " imágenes" y, en la parte superior de la pantalla, " herramientas de imagen " destacando con color amarillo, un clic, y aparece " presentación " bajo un logo de una pantallita de proyección de diapositivas.

Saludos.




 



Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #23 en: 20:27:12 del 22 de Octubre del 2015 »
... el soporte de Microsoft a W-7, sigue vigente para bastantes años...i

Gracias por toda vuestra información: creo que resisitiré con el Windows 7 una temporadilla más!  ;) A mí me va de coña!

Saludos!

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #24 en: 06:02:49 del 23 de Octubre del 2015 »
Citar
Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.

Hola.

En ese tema me estoy volcando ahora, ya que, el nuevo ordenador - el tercero según comentaba antes - lo tengo aún, sin estrenar por estos asuntos que estoy comentando.
Me da mucha pena ver este nuevo ordenador - 1 TB - parado y, esperando por que opción me decanto.

Sin mas preámbulos, ahora me encuentro con otra deprimente escena en pantalla, viendo mis archivos fracturados en el final de cada página escrita.
Procuré, pasar de un disco duro, algún archivo al nuevo ordenador. Cierto es que iba a velocidad supersónica. Simplemente pasé unas pocas carpetas, como comentaba anteriormente y, cual fué mi sorpresa al abrir alguna página de un archivo, aparecíó en pantalla, el escrito de la página fraccionad en sus últimas lineas, osea, pasaba a una segunda páginas las lineas finales

Mas adelante observo que, una página de archivo que contiene direcciones y remites encuadrados por ribetes, se descomponen, se cortan al final de la página y, el mismo trabajo, aparece en dos páginas.

Así pues, me planteo dejar Windows 10 y, poner el ordenador en su estado primitivo, Windows 8.1, como tú lo has planificado y, me parece una buena solución;
pero... ¿ pasará lo mismo con los archivos ?

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #25 en: 06:35:54 del 23 de Octubre del 2015 »
Yo lo actualicé el día 30 desde una versión de Windows 8.1 y la verdad es que he salido perdiendo. Tanto que después de usarlo una semana, ahora mismo estoy restaurando la versión de Windows 8.1. Lo único que he notado es una mayor rapidez en la navegación por internet, pero en todo lo demás  nada positivo.Muchísima menos privacidad.

Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.

Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.

Me pregunto si soy el único al que le ha pasado esto.

Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.

Hola.

La cita que he puesto mas arriba, la he extraído de tu  comentario al abrir este hilo que es de gran interés - al menos para mí - y, dicho sea de paso, no veo el encabezamiento de color fucsia o violeta que cita la autoría del del forero. Así pues, te lo envío en este post, para agradecer tu participación e idea de exponer los asuntos del nuevo Windows 10.

De paso, he hecho una pregunta general para el foro sobre si se retrocede al sistema anterior Windows 8.1 ¿ pasará lo mismo con los archivos?

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #26 en: 07:01:38 del 23 de Octubre del 2015 »
Gracias por toda vuestra información: creo que resisitiré con el Windows 7 una temporadilla más!  ;) A mí me va de coña!

Saludos!

Hola.

Eso mismo pienso yo, hasta la actualidad; pero no esta nada demás ampliar perspectivas y, aún más, en fotografía que es lo que me induce a meterme en estos berenjenales de la informática, lo digital y, ahora lo etéreo, osea - la nube -  ¡ que no me pase nada !; sinceramente, esto me fascina pero, me crea una inseguridad e inestabilidad, que afecta directamente al concepto que he tenido sobre la imagen fotográfica y, como consecuencia, su visión, reproducción y, permanencia.

Me han informado de que no es necesario ni obligación que cambiar el sistema a Windows 10, a pesar de la matraca que día a día, me dan por la pantalla. Miro con mucha atención el cuadro de diálogo en que aparecen las actualizacione de Microsoft, ya que la actualización a Windows 10, ocupa toda la superficie de la ventana y, en un despiste... pues, ya se sabe... le de un click al nuevo...-)

Así pues, la actualización a Windows 10, gratis, tiene una vivencia hasta el 16 de julio 2016 y, pueda que pueda arreglar este desaguisado que se me viene encima, que es muy nuevo para mí... y, - yo con estos pelos -

Saludos,

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #27 en: 09:54:15 del 23 de Octubre del 2015 »
Pues yo hoy mismo he actualizado mi Mac a 10.11.1 Va genial, como siempre lo ha hecho.

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #28 en: 14:52:44 del 23 de Octubre del 2015 »
Hola.

Eso mismo pienso yo, hasta la actualidad; pero no esta nada demás ampliar perspectivas y, aún más, en fotografía que es lo que me induce a meterme en estos berenjenales de la informática, lo digital y, ahora lo etéreo, osea - la nube -  ¡ que no me pase nada !; sinceramente, esto me fascina pero, me crea una inseguridad e inestabilidad, que afecta directamente al concepto que he tenido sobre la imagen fotográfica y, como consecuencia, su visión, reproducción y, permanencia.

Me han informado de que no es necesario ni obligación que cambiar el sistema a Windows 10, a pesar de la matraca que día a día, me dan por la pantalla. Miro con mucha atención el cuadro de diálogo en que aparecen las actualizacione de Microsoft, ya que la actualización a Windows 10, ocupa toda la superficie de la ventana y, en un despiste... pues, ya se sabe... le de un click al nuevo...-)

Así pues, la actualización a Windows 10, gratis, tiene una vivencia hasta el 16 de julio 2016 y, pueda que pueda arreglar este desaguisado que se me viene encima, que es muy nuevo para mí... y, - yo con estos pelos -

Saludos,

Pardiez! Pero, que bien te expresas, FranFrancisco! :elputoamo Gracias: me sumo a todas tus apreciaciones sobre el neonato Windows 10. Por mi parte, lo dejo en estado de gestación en el útero de mi disco duro.
 

Saludos!
« última modificación: 16:40:34 del 23 de Octubre del 2015 por A.Vuelo »

Desconectado jayabusa500cb

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sant Joanet
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #29 en: 18:45:18 del 23 de Noviembre del 2015 »
Yo no me atrevo,mi pavillion es de la era del pleistoceno mejor lo dejo como esta que seguro que la lio parda,si fuese mas moderno y con mas capacidad de todo si que lo haria
OMD EM10 MARKII varios manuales

Desconectado FOTOFILE

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Vilafranca (Barcelona)
  • Fotofile.info-Fotofile.cat Gallery online
    • Fotofile.info   Gallery online   Fotofile.cat
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #30 en: 11:52:33 del 28 de Noviembre del 2015 »
Wenas!

Os hablo como técnico informático de mas de 30 años de exp., mas que como fotógrafo...  ESPERAD!!!!  no lo instaléis todavía... no corraissss!!!! os quieren como conejillos de indias... no caigáis en su trampa!!!

Esperad a que saquen el SP1 arreglado fallos... esto lo he hablado cientos de veces con SAT's y otros técnicos... cuando es nuevo el SO tiene muchos fallos, cuando hay un SP1 Service Pack  arreglan los fallos que han encontrado...

Yo ya he tenido de reinstalar dos instalaciones fallidas que el cliente ha vuelto atras a W7 i se le murio el PC... en las dos quedo muy mal parada la instalación (pantalla negra)...  acabando reinstalando todo... en otra la pude salvar...

Mas vale ser cautoooo!!! no tengais prisa... que se la peguen otros... que con los ordenadores de jugar se puede hacer y deshacer...  format y listo... pero con los del curro te juegas los cuartos!  ese debe funcionar como un reloj SIEMPRE!

Yo por mi parte sigo feliz con mi W7 en el curro y mi Scientific linux en casa... y como dios...

Ah por cierto, no me gusta W8 ni me gusta W10, no me gustan NADA!... me gusta mas la interface del W7... y mientras pueda W7 forever...

Siau

Jordi
www.fotofile.info
www.fotofile.cat

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1043
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #31 en: 13:23:41 del 28 de Noviembre del 2015 »
Ayer mismo tras la insistencia de "mi ordenador" para que "me actualice de Windows 7 a Windows 10" fui a mi tienda de informática preferida (de unos amigos de toda confianza y solvencia profesional) y la respuesta fue tajante... de W7 a W10 NO la recomiendan, no por que sea perjudicial hacerlo sino por resultar innecesaria (salvo para necesidades concretas).

W7 sigue siendo un buen compromiso de estabilidad y prestaciones.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #32 en: 18:42:08 del 28 de Noviembre del 2015 »
He pasado varios W7 y dos Win 8.1 a Win 10 y van geniales. La ultima build de hace pocos días  es muy buena y sin bugs.... Me parece absurdo decir que es malo porque es el SO mejor que he usado en mi vida.
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

Desconectado FOTOFILE

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Vilafranca (Barcelona)
  • Fotofile.info-Fotofile.cat Gallery online
    • Fotofile.info   Gallery online   Fotofile.cat
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #33 en: 20:07:41 del 28 de Noviembre del 2015 »
Yo me pregunto ea3ot si trabajas en Mocosoft o tienes intereses en ella...  por que no he visto nadie tan convencido como tu intentando convecer de que una cosa de Mocosoft es buena... de Mocosoft NUNCA viene nada bueno... todo es para xuparte los cuartos!

Me parece recordar a los vendedores que te querian vender el Windows Vista a todas todas como si fuese el no va mas!... y al final la gente ha tenido la razon... era una porqueria... y los vendedores vendian humo para aguantar sus comisiones... nada mas que eso...

Si no digo Windows Me... Vista... W8... etc.. etc...  Mocosoft saca una buena otra mala y otra peor!!! y la interface de W8 es para darle con un ladrillo en los dientes a quien la creo... y el mal de W10 va por el mismo camino... la interface es un desastre...

Con Xp la acertaron y en W7 tambien... si una cosa funciona NO LA TOQUESSS!!!!  regla basica de Informatica! desde el inicio de los tiempossss...  no se por que hay "listos" que creen que agitando el sector hay mas movimiento economico... cambios = dinerito que te obligan a gastar en actualizar software y maquinas...  y muchas veces los cambios no son necesarios pero te obligan!! no por que tu quieras...

Lo siento... a veces me reboto... es que soy asi cuando veo que me toman el pelo...  perdonad pero alguien lo tenia que decir...

Un saludo

Jordi
www.fotofile.info