0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Es excelente. No volvería atrás ni loco. Rapidísimo de arranque y de apagado, bastante mas que el W8.1 ,estable y a prueba de balas. No entiendo lo que te pasa, Lo mismo tu pc no esta al día. Este Windows 10 es una joya, el mejor de todos y de calle. El PC debe cumplir los requisitos. No se cual es tu caso pero para nada es normal., En casa hay 4 PC,s y va de coña en los 4. Mejor que el Win 8.1 y muuuucho mejor que un Win 7. Tu consejo no es valido en absoluto. Desconozco que pasa en tu PC pero nada que ver con lo que cuentas. precisamente el arranque y el cierre es casi instantaneo.
Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.
No lo he probado pero esos 32GB no son para dejarlos pasar, jajaja¿Hay placas que soporten 32GB?¿Tienes un servidor para uso cotidiano?
Tengo el Alienware Aurora R4 con dos años, y hace poco le he echo la ampliación de ram a 32 gb. 4 por 8, sin problemas. No lo uso como servidor solo para retoque fotográfico y mi hijo para jugar al WOW, compartimos este ordenador cuando necesitamos usar programas que requieren muchos recursos del sistema, para el resto el portátil.
Podría ser la corrección ortográfica en caso de que tengas seleccionado un idioma distinto al que usas para escribir...
Es curioso, como sin pretenderlo, había aparecido un corrector en ingles, pero no veo que haya uno en español.
Yo lo actualicé el día 30 desde una versión de Windows 8.1 y la verdad es que he salido perdiendo. Tanto que después de usarlo una semana, ahora mismo estoy restaurando la versión de Windows 8.1. Lo único que he notado es una mayor rapidez en la navegación por internet, pero en todo lo demás nada positivo.Muchísima menos privacidad.Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.Me pregunto si soy el único al que le ha pasado esto.Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.