Autor Tema: Alguien ha actualizado a windows 10?  (Leído 6292 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Alguien ha actualizado a windows 10?
« en: 15:47:39 del 06 de Agosto del 2015 »
Yo lo actualicé el día 30 desde una versión de Windows 8.1 y la verdad es que he salido perdiendo. Tanto que después de usarlo una semana, ahora mismo estoy restaurando la versión de Windows 8.1. Lo único que he notado es una mayor rapidez en la navegación por internet, pero en todo lo demás  nada positivo.Muchísima menos privacidad.

Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.

Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.

Me pregunto si soy el único al que le ha pasado esto.

Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #1 en: 19:34:26 del 06 de Agosto del 2015 »
Es excelente. No volvería atrás ni loco. Rapidísimo de arranque y de apagado, bastante mas que el W8.1 ,estable y a prueba de balas. No entiendo lo que  te pasa, Lo mismo tu pc no esta al día.  Este Windows 10 es una joya, el mejor de todos y de calle. El PC debe cumplir los requisitos. No se cual es tu caso pero para nada es normal., En casa hay 4 PC,s y va de coña en los 4. Mejor que el  Win 8.1 y muuuucho mejor que un Win 7. Tu consejo no es valido en absoluto. Desconozco que pasa en tu PC pero nada que ver con lo que cuentas. precisamente el arranque y el cierre es casi instantaneo.
« última modificación: 19:36:39 del 06 de Agosto del 2015 por ea3ot »
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #2 en: 21:14:51 del 06 de Agosto del 2015 »
Es excelente. No volvería atrás ni loco. Rapidísimo de arranque y de apagado, bastante mas que el W8.1 ,estable y a prueba de balas. No entiendo lo que  te pasa, Lo mismo tu pc no esta al día.  Este Windows 10 es una joya, el mejor de todos y de calle. El PC debe cumplir los requisitos. No se cual es tu caso pero para nada es normal., En casa hay 4 PC,s y va de coña en los 4. Mejor que el  Win 8.1 y muuuucho mejor que un Win 7. Tu consejo no es valido en absoluto. Desconozco que pasa en tu PC pero nada que ver con lo que cuentas. precisamente el arranque y el cierre es casi instantaneo.

Pues no lo sé, pero ahora con W8.1 es una caña. Igual no se instaló bien. Yo elegí la instalación conservando mis programas y no realicé una instalación limpia, no estoy para perder todo lo que tengo instalado.

Las referencias que tengo de otro ordenador con un I7 tampoco eran,muy halagueñas. Hoy me dice el colega que le ha instalado una actualización y que ha mejorado algo.

Antes de volverl a intentar, (microsoft dice que no hay problema si quiero volver a instalarlo), otra instalación de W10 quiero estar seguro de que mejoro en algo.

El ordenador tenía todas las actualizaciones de microsoft y me salió sin problema el icono de W10 disponible. Eso si tardó mucho tiempo en instalarse W10. En cambio se ha desinstalado en unos 15-20 minutos. Una pena para una vez que me dan algo gratis.
Una aclaración, yo no uso disco SSD, pero el ordenador es moderno y debería arrancar al menos igual que en W8.1 .

A mi si me cerraba y arrancaba bien suspendiendo, pero fatal si lo apagabas.
« última modificación: 21:20:58 del 06 de Agosto del 2015 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado sputnik

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sabadell (Barcelona)
  • Mi forma de expresión
    • Flickr
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #3 en: 21:49:49 del 06 de Agosto del 2015 »
Por si os sirve de ayuda, es importante que antes de actualizar a W10 tengáis vuestro anterior sistema actualizado. En mi caso funciona perfectamente, después de la actualización en el primer arranque tarda bastante, necesita su tiempo para realizar los cambios en el sistema, pero luego va bastante mas rápido que con el W8.1, lo recomiendo porque es un sistema operativo que incorpora los últimos programas y drivers de Windows. Mi pc es un i7 con 32 gb. de ram.

Un saludo a tod@s.

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #4 en: 22:49:07 del 06 de Agosto del 2015 »
No lo he probado pero esos 32GB no son para dejarlos pasar, jajaja

¿Hay placas que soporten 32GB?
¿Tienes un servidor para uso cotidiano?
;)
Pentax y Minolta MD

Desconectado ggdmmr

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #5 en: 23:38:40 del 06 de Agosto del 2015 »

Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.

Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.


¿Eins? ¿Peores versiones de W7? Prefiero la peor versión de W7 que la mejor de W8.1, y hasta hace tres días he tenido ambas en dos ordenadores disfrutando la primera y sufriendo la segunda. No puedo opinar mucho ya que sólo llevo este tiempo, pero la verdad es que a este W10 le veo todo lo positivo de W7 y (poco) de W8 con pocos de sus inconvenientes. Y mis ordenadores son de hace 3 años.

Edito... arrancando, algo superior. Eso sí, no sé si con el tiempo cuando empiecen a aparecer actualizaciones pasará como siempre, que se ralentiza una barbaridad
« última modificación: 23:43:01 del 06 de Agosto del 2015 por ggdmmr »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #6 en: 00:41:52 del 07 de Agosto del 2015 »
No tenía ni idea de que ya hubiera windows 10... dejé de usarlo en la época del xp, hará como diez años...

Ya nos contaréis!  ;)

Desconectado sputnik

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sabadell (Barcelona)
  • Mi forma de expresión
    • Flickr
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #7 en: 08:01:20 del 07 de Agosto del 2015 »
No lo he probado pero esos 32GB no son para dejarlos pasar, jajaja

¿Hay placas que soporten 32GB?
¿Tienes un servidor para uso cotidiano?
;)

Tengo el Alienware Aurora R4 con dos años, y hace poco le he echo la ampliación de ram a 32 gb. 4 por 8, sin problemas. No lo uso como servidor solo para retoque fotográfico y mi hijo para jugar al WOW, compartimos este ordenador cuando necesitamos usar programas que requieren muchos recursos del sistema, para el resto el portátil.

Desconectado lumos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #8 en: 09:45:20 del 07 de Agosto del 2015 »
Yo he actualizado y sin problemas.  :aplausos
Estos de MS cada vez se van pareciendo más a Apple... jeje
Canon AE1, Canon A1 y cristalitos varios...

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #9 en: 15:42:56 del 07 de Agosto del 2015 »
Tengo el Alienware Aurora R4 con dos años, y hace poco le he echo la ampliación de ram a 32 gb. 4 por 8, sin problemas. No lo uso como servidor solo para retoque fotográfico y mi hijo para jugar al WOW, compartimos este ordenador cuando necesitamos usar programas que requieren muchos recursos del sistema, para el resto el portátil.
No hacía falta pero gracias por responder.

Esos 32GB me sonaban a servidor, me tengo que actualizar jeje.
Pentax y Minolta MD

Desconectado pepoooo10

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #10 en: 11:07:07 del 24 de Agosto del 2015 »
Yo lo he actualizado y hasta ahora sin ningun problema, lo noto un poco mas rapido

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #11 en: 12:20:08 del 24 de Agosto del 2015 »
...actualicé a Windows 10 desde Windows 7 un equipo fijo y un portátil, los dos Asus; he encontrado ventajas e inconvenientes:

Ventajas: parece algo más ágil navegando y creo que gestiona mejor la memoria extra (tengo instalada un total de  12 GB en el fijo y 8 GB en el portátil ). Ambas apreciaciones son  subjetivas y no contrastadas;  por verle alguna ventaja al asunto...es cierto que la apariencia y el funcionamiento general parece más ágil y sencillo.

Inconvenientes: Ni en el equipo fijo ni en el portátil se ha instalado automáticamente el controlador de video (NVidia en el fijo e Intel en el portátil; tuve que forzar la actualización del controlador en ambos casos, y ya tengo en ambos equipos la configuración correcta, o sea, como antes). En el equipo fijo he tenido problemas con el Antivirus (Avast) de forma que ni desinstalando y volviéndolo a instalar me funciona. Creo haber leído en el foro de Avast que han detectado un problema de incompatibilidad con Windows Defender, aunque en el equipo portátil que también tenía Avast instalado y no he tenido ese problema. Tengo que darle otro vistazo; de momento he instalado el antiviurs AVG que vá bastante bien.
También hay que estar muy pendiente en la instalación para no aceptar cantidad de herramientas de Microsoft (Photo, DriveOne, Microsoft Edge, etc.) de las que no sé nada ni si me interesan y también de herramientas de informes automáticos dirigidos a Microsoft que te calzan a poco que te descuides...y aún así.

Así, a bulto, el párrafo de los inconvenientes es más largo...
« última modificación: 12:26:18 del 24 de Agosto del 2015 por ljherrero »
Luis

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #12 en: 09:09:07 del 03 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Estoy estoy escribiendo sobre algunas experiencias sobre Windows 10 y, me salen todas las palabras subrayadas con una fina raya ondulada en color rojo.
Desconozco si es normal o no y, he borrado el trabajo, ya que no se si aparecera así en la pantalla de vuestros ordenadores. No obstante hago la prueba, de enviar este mensaje, para verlo.

¿ Alguien me puede asesorar sobre este asunto ?

Saludos.
« última modificación: 09:10:46 del 03 de Septiembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #13 en: 09:20:35 del 03 de Septiembre del 2015 »
Podría ser la corrección ortográfica en caso de que tengas seleccionado un idioma distinto al que usas para escribir...
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #14 en: 10:07:49 del 03 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Te agradezco el interés que te tomas por darle solución a un tema que desconozco. Ahora estoy con mucha actividad por el foro, para lograr comunicarme con vosotros. Parece ser que al editar los post, no aparecencen los subrayados en color rojo. Mas adelante miraré si puedo solucionar este tema.

Debo comentarte, que al principio de esta mañana " cumpleañera " si cabe la palabra, no me dejaba registrarme en el foro, por mas que lo intentase; siempre lo atribuyo a mi incapacidad de acción informática o digital. la verdad es que lo intentaba con el sistema " Internet Explorer " Que es el que con habitualidad uso, pero...., pero, ...
Pero sí, que lo he resuelto abriendo el sistema " Mozilla Firefox " y, aquí estoy.

No obstante , me reservo las opiniones personales, tanto informáticas como digitales sobre Windows 10, hasta que no me mueva con fluidez en este foro.

Saludos

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #15 en: 12:04:15 del 03 de Septiembre del 2015 »
Podría ser la corrección ortográfica en caso de que tengas seleccionado un idioma distinto al que usas para escribir...

Hola.
Pues, sí señor; eh ahí, que me has dado una solución eficaz; ahora, lo he revisado - tiempo que me ha costdo - y, parece ser que ya no aparecen los subrayados ondulados de color rojo, en los textos que escribo.
Al menos en este link que estoy escrivbiendo en estos momentos, la presentación aparece muy limpia. Como desconozco todo este embrollo, pienso que ahora qeda bastante presentable la exposición.

Es curioso, como sin pretenderlo, había aparecido un corrector en ingles, pero no veo que haya uno en español.

Saludos.
« última modificación: 18:37:14 del 03 de Septiembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #16 en: 12:54:13 del 03 de Septiembre del 2015 »
Es curioso, como sin pretenderlo, había aparecido un corrector en ingles, pero no veo que haya uno en español.

Entonces tendrás que ponerte al día con el inglés  :cunao :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #17 en: 07:00:57 del 05 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Había preparado un comentario sobre mis experiencias sobre Windows 10 y, me pasó como cito en mi presentación aquí, en el foro, que no se que hice y, me desapareió el escrito. Ahora mismo, deseo comentar  - sólo con mi experiencia - para contrastarla con vosotros, ya que son única y exclusivamente, mis acciones informáticas y digitales, orientadas - a, y para - la fotografía.
Saludos.

PD. Ahora mismo voy a comprobar algunos temas para ser mas exactos.
« última modificación: 05:22:43 del 20 de Diciembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #18 en: 08:16:39 del 05 de Septiembre del 2015 »
Yo lo actualicé el día 30 desde una versión de Windows 8.1 y la verdad es que he salido perdiendo. Tanto que después de usarlo una semana, ahora mismo estoy restaurando la versión de Windows 8.1. Lo único que he notado es una mayor rapidez en la navegación por internet, pero en todo lo demás  nada positivo.Muchísima menos privacidad.

Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.

Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.

Me pregunto si soy el único al que le ha pasado esto.

Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.

Hola.
Agradezco que hayas iniciado este hilo, que espero tenga gran aceptaciín entre los foreros como yo mismo, ya que todo este complejo sistema informático y digital que impera en la actualidad, me distrae, extrae mas energía y behemencia, en detrimento de la ocupación fotográfica, pero es así, se esta volviendo imprescindible y, si la disciplina foftográfica lo requiere, pues, adelante.
No obstante, si no hubieses abierto este hilo, lo hubiera hecho yo; per,o aún soy muy nuevo por aquí y, debo conocer mejor la dinámica que se dearrolla en este foro.

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Alguien ha actualizado a windows 10?
« Respuesta #19 en: 09:47:48 del 05 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Entre dimes y diretes...leyenda urbana y, demás, - tambien en fotografía, como no, - deseo exponer algunas de las dudas que aparecen con respecto a este tema de W-10.

Según leía en cierta información sobre actualizar a W-10, había que hacerlo enseguida, ya que la reserva para la actualización duraba un mes. Luego mas tiempo. Mas tarde me avisa una ventana emergente que marque cuando pienso actualizar el producto, Hay espacio de tiempo y marco en diciembre, creo recordar.

Comenté este tema a expertos de HP , y me dijeron que, sobre el cambio a W10, no es obligatirio, ya que el soporte de Microsoft a W-7, sigue vigente para bastantes años y, aún hay sporte para Windows Vista.
                                                                   =====================================

Si haces una actualización de W-10, tanto los archivos personales como los programas propios, permaneceran
Si haces una instalación " limpia " tendras antes que hacer una copia de seguridad de tus archivos en un disco duro externo.

                                                                   =====================================

Al ser un sistema operativo nuevo, llevara unos meses, hasta que todas la incidencias que hay de compatibilidad con fabricantes y dispositivos de programas se solucionen.

                                                                   =====================================

Siempre se recomienda un tiempo para actualizarlo.

                                                                   =====================================

Ante mi estrañeza y espectación de la desaparición del antivirus Kasperski, que me instalaron a la compra de mi tercer ordenador, como os cito mas arriba, me comentaron que pueda que el nuevo sistema no haya reconocido el antivirus y lo rechazó
Aquí es donde me centré con este asunto.
Quien me compro el ordenador, fue informado de que el Antivirus Norton, había desaparecido o no se fabricaba....así pues, optó por comprar e instalar el Antivirus Kasperski.
HP me informa que ya no instala el Antivirus Norton en sus productos, lo hace con McAffe y que es posible que el soporte técnico fue quien se dirijió a esa persona, el comentaro que Norton desaparecería y que no iba ha estar instalados en los ordenadores de HP.

Como comentaba anteriormente, desinstale el Antivirus McAffe, que venía con el ordenador HP, para que no hubiese incompatibilidad.
Al instalar el nuevo Antivirus Kasperski, el sistema no lo admitió ya que el ordenador HP, estaba programado para funcionar con el Antivirus Mc Affe......  -  y en los anteriores con Norton -
De ahí se desprende que en los dos ordenadores que cito mas arriba, estan instaldaos con Antivirus Norton y, la actualización a W-10, no le ha afectado en absoluto el cambio, al segundo citado. Este, es el que uso ahora y, esperare mas tarde.

                                                                   ======================================

Apesar de mi excepticismo con respecto a las nuevas tecnologías, ya sean electrónicas, cibernéticas, informáticas y, digitales, siempre he procurado hacer un consenso muy particular con mi gran afición a la fotografía y, optar por la perseverancia, instrucción y disciplina, de la misma forma de mi atitud ante los aviones de largo recorrido; pero con ilusión y optimismo, se acepta... y ya esta, apesar de que se me inflamen los tobillos hasta articular con dificultad mis pies, como me ocurre cuando estoy, aquí mismo ante la pantalla.
En fín, que no me pase nada, cuando ya  estoy haciendo un guiño, una espeluznante pantalla para visualizar mis trabaj...........!

Saludos.