Autor Tema: Huber, Wilhelm  (Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Huber, Wilhelm
« en: 17:13:14 del 22 de Noviembre del 2015 »
Este es el dueño de la empresa en la que trabajo, Wilhelm, que así a lo tonto se ha montado un holding en el que trabajan unas 300 personas. Y de vicio tiene coleccionar coches clásicos. Tiene unos diez: varios mercedes, un escarabajo, un fiat topollino, un travant y este jaguar tipo e, que es su favorito:



Huber, W. by

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #1 en: 21:38:36 del 22 de Noviembre del 2015 »
Está fenomenal ese blanco y negro, ese 24 70 es el nikon o el Tamron?, gracias.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #2 en: 22:08:51 del 22 de Noviembre del 2015 »
Hola!
Pues me gusta más esta composición que la de flickr...el otro flickr.
Veo que la luz era fuerte a la izquierda, pero finalmente los brillos no te dieron problemas salvo un pelín en la ventanilla del conductor .
El blanco y negro, perfecto.
En fin, que me gusta mucho esta continuación o guinda a la serie HEAT (je, mola la matrícula).
Un abrazo ,

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #3 en: 22:24:00 del 22 de Noviembre del 2015 »
Si en lugar de los coches clásicos, tu jefe se hubiese picado con las Leicas y las Contax, ahora serías su ojo derecho en la empresa, ganando más y currando menos.
Yo en tu lugar, vendería toda la cristalería para comprar un Seat 1430 de esos que aún quedan impolutos en las aldeas, y para Austria con él.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #4 en: 05:24:58 del 23 de Noviembre del 2015 »
Está fenomenal ese blanco y negro, ese 24 70 es el nikon o el Tamron?, gracias.

Gracias, ésta es con el nikkor 50mm f1.2 ais. La otra del flickr https://www.flickr.com/photos/anxolop/23185509476/in/dateposted/ la saqué con el tamron 24-70 2.8 vc.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #5 en: 05:25:59 del 23 de Noviembre del 2015 »
Hola!
Pues me gusta más esta composición que la de flickr...el otro flickr.
Veo que la luz era fuerte a la izquierda, pero finalmente los brillos no te dieron problemas salvo un pelín en la ventanilla del conductor .
El blanco y negro, perfecto.
En fin, que me gusta mucho esta continuación o guinda a la serie HEAT (je, mola la matrícula).
Un abrazo ,

Gracias, los brillos... tuve que clonar un rato brillos en el coche. Ya os subiré una sin clonar...
En Austria pagando un poco mas te puedes hacer para circular la matricula que quieras.
« última modificación: 05:30:10 del 23 de Noviembre del 2015 por anxolop »

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #6 en: 05:27:42 del 23 de Noviembre del 2015 »
Si en lugar de los coches clásicos, tu jefe se hubiese picado con las Leicas y las Contax, ahora serías su ojo derecho en la empresa, ganando más y currando menos.
Yo en tu lugar, vendería toda la cristalería para comprar un Seat 1430 de esos que aún quedan impolutos en las aldeas, y para Austria con él.

Pues iba a estar simpático  :cunao. Lo del 1430 no lo descarto, aunque donde esté un 1500...

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #7 en: 13:27:46 del 23 de Noviembre del 2015 »
Hola.

A igual que tu exquisita colección de retratos obtenidos en personajes  en su entorno  laboral, una vez más te aplaudo el gusto y exquisitez, con que trabajas tus tema fotográficos. Sigo muy de cerca tus trabajos monográficos y, espero que tengan la relevancia necesaria para que lleguen a buen fín.

Saludos.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Huber, Wilhelm
« Respuesta #8 en: 14:58:38 del 23 de Noviembre del 2015 »
Se me cae la baba :D