Éste concretamente no lo sé. Tuve el 28 Wide Angle para Pentax y era bastante regulero.A ver si alguien te puede dar detalles.Un consejo: preguntad ANTES de comprar Saludos.
Gracias por vuestras respuestas; tampoco por 30 Euros no se puede pedir mucho, supongo?
Hola Flavio. Claro, por supuesto. Mira yo soy un neófito total, estoy empezando y lo que me gusta es poder. Se me abre un universo nuevo con piezas que son casi antigüedades y que parece que son mejores (al menos en calidad precio) que los nuevos. Estaba mirando un 45mm de Sansung para la nx-300 que es la que tengo y vale 250 en ebay... Por ese precio me puedo comprar 8/10 objetivos diversos analógicos e ir probando y aprendiendo. Y si no me gustan pues lo vendo otra vez. Así que, ¿qué le vamos a pedir?Los dos que he comprado (Carl Zeiss Jena II 28mm MC Macro y un Carl Zeiss Jena Tessar 50 mm Silver “Vorwahlspringblende”) me han salido por algo así, unos 30€ cada uno en excelente o buen estado. No sé si es un chollo, pero al menos no es caro y tengo para probar.Los adaptadores no cuestan mucho. Me acaba de llegar el m42, eso sí pesa 55gr, con objetivos tipo Helios o Mir, ya es tanto como el cuerpo de la cámara, así que para viajes, alguno más ligerito!!Coméntanos que tal te va y pon fotos. Yo prometo hacer lo mismo.Un saludo.