A mi me ha resultado muy agradable el tono general, tanto del agua como del cielo. Y las rocas... bueno, eran de un gris oscuro así que a mi ojo no le sienta mal el azul ¿Me estás picando para intentar bitonos de alguna forma?
He copiado otra foto, a ver como quedaba con este virado. Es una toma que me lo pedía: pantano de Ruesga, ese día la temperatura no subió de los 5ºC en todo el día. En el momento de la foto estábamos merendando tras una ruta senderista por la zona, quedaba poco para anochecer y teníamos unas cocacolas puestas a enfriar... enterradas en la nieve vamos, que es una foto que me pide un tono frío frío Esta vez he escaneado, que no me apetecía montar trípode y demás... no se si se apreciará igual la diferencia de tono.¿Cómo veis esta copia con ese tono? Los que os gustaba más el gris estándar, ¿en esta os pasa lo mismo?A mi esta en concreto me gusta más sin virar...
HolaMe gusta bastante la primera foto de todas, tiene un cierto aire a Ansel Adams y su Yosemite. Quisiera poder verla bien escaneada y un poco más grande
Jejeje, al final a cada uno nos gusta más una u otra, como era de esperar no hay consenso Uf, habría que salvar muuuuuchas distancias para esa comparación! Pero la verdad es que hacer paisaje con esta cámara me encanta, por formato y por nitidez, en papel el nivel de detalle es acojonante y eso que sólo es 18x24.El escaneado es mi asignatura pendiente, soy absolutamente incapaz de escanear y que quede medianamente bien. Pero bueno, lo he intentado:http://saldeplata.aremesal.net/wp-content/uploads/2015/11/ViradoAzul.jpgYa te digo que el escaneado no le hace honor a la copia ni de lejos. ¿Cómo de viable ves enviarte una copia al otro lado del mundo?
Hola! Disculpa que haya tardado en contestarte, se me había pasado! Lo cierto es que si me gustaria recibir una foto, aunque no quiero que gastes dinero ni tiempo. Pero como estamos cerca de Navidades se me ocurre una buena ocasión para retomar el tema de las postales. Yo podría enviarte algo también por mi parte s cambio
Lo que me inquieta es como embalar para que llegue al otro lado del mundo sin que nadie lo doble...
Estaría genial recuperar lo de las postales!