El paraíso para visitarlo en otoño con la cámara a cuestas .Si alguna vez tuviera la oportunidad......FIJO que te aviso .No sabría cual recalcar de todas ,....bueno ,puestos a elegir la anteúltima de las setas
Uf, todas son una maravilla para la vista. A mí la primera me impacta, tanto monte autóctono, aquí en el centro no estamos acostumbrados a esas extensiones de fragas atlánticas...aunque el encinar y los pinares de silvestre de la sierra tienen también su puntillo.
Buenas Nuno, buen reportaje. Esa es más o menos mi zona. Mi madre es natural de Grandas de Salime y he pasado un montón de veranos y vacaciones por allá. La vegetación es espectacular y siempre me alegra estar por allí unos días.Te has perdido la seimeira de Vilagocende, que está a la salida de Fonsagrada en dirección al puerto del acebo? De no haberla visto ya tienes una nueva disculpa para volver.Apertas.
Anxo, ya conozco a seimeira de Vilagocende (un poco más abajo esta la playa fluvial de Pena do Inferno), fui en verano y llevaba muy poca agua, estoy esperando a que llueva más para volver, y ahora en Noviembre espero que llueva más y que merezca más la pena ir a hacer fotos.Unha aperta
Me apuntoooooooHabéis estado en El Incio? De allí es mi apellido paterno, Pontón, mi tatarabuelo era de Ferrería do Incio. Mi padre ya nació en Santa María de Piño, una aldea perteneciente a Puebla de Brollón...que ganas de volver por allí.
No tiene mayor importancia de donde sea uno, lo verdaderamente importante es el nexo que nos une, bien sea la naturaleza, la fotografía , el espacio geográfico que compartamos etc, eso es lo importante.Saludos