Autor Tema: Presentación de Paskin  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paskin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: SO de Europa
  • Amos P'alante
Presentación de Paskin
« en: 00:42:03 del 20 de Octubre del 2015 »
Hola, he retomado mi afición a la fotografía réflex tras un par de años en que regalé mi Sony Alpha 230 a mi hija y me quedé con mi maravillosa y nunca lo sufientemente ponderada compacta Nikon Coolpix P310 con 1.8 de apertura, una pasada de fotos pa lo mierdecilla que es.

El caso es que yo estuve muy pillado mucho tiempo con mi Minolta XE1 de carrete, del que aprovecho algunos objetivos, otros los vendo, en mi pequeña maravilla Sony ILCE 5000...
Aunque el gusano ha picado fuerte y estoy esperando que Nikon saque su mirrorless fullframe... y si no hay que pagarla con sangre, que puede que si, pues ...

Decir que he rastreado mi zona, y he ido comprando algunos objetivos que he probado y que iré vendiendo conforme descarte, aunque algunos los colocaré ya, y cámaras que me han ofrecido y me han parecido interesantes pero que ya no caben en mis vitrinas, también.

Un saludo a todos y deciros que me siento honrado y feliz de pertenecer a una comunidad como ésta tan docta y solidaria en conocimientos. Bastante antes de pertenecer al sitio ya tomaba datos de aquí. Ahora a ver si correspondo con lo que mi humilde sapiencia pueda aportar.
Sony A7R, & ILCE 5000

Sigma 35 1.4
Pancolar 50
Revuenon 50 1.4
Jena 35
Tak 80
Tak 135 3,5

Y algunos más

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Presentación de Paskin
« Respuesta #1 en: 01:41:26 del 20 de Octubre del 2015 »
Bienvenido seas Paskin, a disfrutar y compartir...conocimientos, cachondeo, birras...lo que se tercie.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Presentación de Paskin
« Respuesta #2 en: 05:17:52 del 20 de Octubre del 2015 »
Hola.

Bienvenido; al menos, por lo que nos cuentas, ya tienes organizadas tus vitrinas; en mi caso, las estoy organizando ahora mismo, ya que existe un subforo muy tentador " La vitrina ".

Saludos.

Desconectado Paskin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: SO de Europa
  • Amos P'alante
Re:Presentación de Paskin
« Respuesta #3 en: 11:04:39 del 20 de Octubre del 2015 »
Gracias. Mandaré fotos del mueblecito, aunque,como me ha dado fuerte esta cosilla de probar toooodos, o casi, los objetivos del mundo con sus adaptadores manuales o mas caros AF pues puede ir cambiando regularmente de aspecto, la vitrina digo  :meparto
Sony A7R, & ILCE 5000

Sigma 35 1.4
Pancolar 50
Revuenon 50 1.4
Jena 35
Tak 80
Tak 135 3,5

Y algunos más