Autor Tema: Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« en: 16:57:58 del 08 de Octubre del 2015 »
Hola.

Volviendo a la realidad, me he entretenido en acceder al foro desde el navegador "Explorer" que es el que mas estoy familiarizado y lo uso desde que aprendí a manejar todo este tinglado de tecnología y modernidad. Siempre desde la perspectiva enfocada a la fotografía.

Cuando intenté inscribirme en este foro, no me permitía el sistema acceder al foro desde " Explorer " cosa que me extrañaba, ya que en eBay y en PayPal, sí que lo hice bien a pesar de algunas exigencias y demás.

Seguidamente, lo intenté con el navegador " Firefox " y, sí que lo hice; demasiado bien - creo - por que fue tan rápido y eficaz el proceso, que penas me dio tiempo a sorprenderme por mis habilidades informáticas al uso....cosas que pasan.

Mirándolo desde esta perspectiva, pienso que es una de las mejoras que estoy percibiendo en los cambios que se puedan dar en este proceso. Así pues, lo agradezco de veras, por que me facilita mejor el acceso al foro.

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #1 en: 07:03:59 del 11 de Octubre del 2015 »
Buenos días.

Continuando con las actividades del foro, ya estaba dispuesto a seguir usando  el navegador explorer, por que me facilita mejor el acceso al foro, además del correo electrónico y flickr, - por cierto ya tengo dos fotografías guardadas -.
He observado que en explorer, los textos, son algo mas obscuros que en Mozilla y, eso me facilita mejor su lectura y escritura; pero, algo notaba al escribir los textos...en el recuadro en que se escriben los artículos, sus dimensiones permanecen rígidas y, solamente, se amplia, cuando finaliza la última línea del escrito.
No se puede usar el tirador que existe en la esquina inferior derecha, para ampliar el tamaño de dicho recuadro y continuar escribiendo con mas holgura.

Sí, que funcionan en ambos navegadores, el corrector de escritura, pero en algunos subrayados ondulados en rojo, no se muy bien si los criterios de acentuación o incluso de palabras, son los mismos en ambos navegadores, por que ocasionalmente aparecen algunos términos subrayados en rojo y, desconozco a que se debe. No obstante, cambio la palabra o el acento y, ya se quedan limpios de polvo y paja.

Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #2 en: 17:34:12 del 14 de Octubre del 2015 »
Cada navegador es de su padre y su madre. Si usas Chorme u Opera verás que algunas cosas también son diferentes.

No le des muchas vueltas y usa el que más agradable te resulte, porque unos tienen unas ventajas sobre otros.

Yo por ejemplo uso Firefox desde hace tiempo y me da pereza cambiar. Es mejor en algunas cosas y peor en otras.  :yoquese

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #3 en: 23:34:19 del 14 de Octubre del 2015 »
Hola

Yo uso Safari el 80% de las veces, y el resto Firefox por ciertos complementos muy importantesv para mi como Rikaichan

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #4 en: 05:57:21 del 15 de Octubre del 2015 »
Cada navegador es de su padre y su madre. Si usas Chorme u Opera verás que algunas cosas también son diferentes.

No le des muchas vueltas y usa el que más agradable te resulte, porque unos tienen unas ventajas sobre otros.

Yo por ejemplo uso Firefox desde hace tiempo y me da pereza cambiar. Es mejor en algunas cosas y peor en otras.  :yoquese

Saludos.

Hola.
Muchas gracias por aclararme y definir mejor, el contexto en que se desarrollan los navegadores, además, de emplear tu tiempo en contestar a estas cuestiones que expongo en el foro, por que estoy muy interesado en ello, gracias a la fotografía.

Memos mal, que no he citado también, el navegador Bing, que también lo había instalado junto con los que cito. Simplemente era comprensible - por mi parte - que el " apagón " obedecía, a mejorar o instalar mas artificios en el foro, para ofrecer mas eficacia al usarlo los fotógrafos que penden de él y, yo no podía acceder a esas mejoras que .....

En síntesis; me da la impresión, que me encuentro como antaño, cuando empecé a revelar en mi laboratorio, que había que probar el material sensible que podíamos adquirir en el mercado, para decantarme por el que mas accesibilidad me ofrezca, en el momento de la selección definitiva.

Saludos.


Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #5 en: 09:52:19 del 15 de Octubre del 2015 »
Hola

Yo uso Safari el 80% de las veces, y el resto Firefox por ciertos complementos muy importantesv para mi como Rikaichan

Hola

Me alegra verte por aquí,y ya sea de paso, permíteme que haga un comentario sobre el complemento que usas en el navegador Safari que ha motivado mi interés por su especialidad linguística.

Como en todas las diferentes esferas geográficas de Asia, la acogida de los idiomas extranjeros occidentales, obedecen a una estrategia comercial mas que cultural y demás...
Viendo los idiomas que arropa el sofware "Rikaichan " para el  buen uso del pueblo japonés, se contemplan dentro de las organizaciones mas prestigiosas del mundo mundial, al menos, en Asia; así lo entiendo. No hay mas que mirar los organismos  que promocionan y expanden Britishs Council, Institut Goethe, Aliance Francaise y Centro MR. Lomorosor, osea, los idiomas inglés, francés, alemán  y ruso.

No hace mucho tiempo, cuando me dispuse a practicar la fotografía digital y todo esto, compre mi primera cámara  - Nikon - y sus prescripciones que se podían ver en el Cd. que se suministraba, mostraban unos cuantos idiomas asiáticos e - inglés -
Mas adelante, compre otra cámara mas especial - Nikon - y cual fue mi sorpresa, que habían aumentado el número de idiomas en el Cd que se suministraba, osea; varios idiomas asiáticos  - inglés y francés -

Por algo me comentaban algunas estudiantes asiáticas de lengua española, que es muy difícil de aprender; también alguna japonesa; en fín... también he visto alguna chica tailandesa que le gustaría aprender el idioma italiano...

Me recuerda, una viñeta que vi en una publicación culta, una escultura sobre un pedestal que posaban Don Quijote y Sancho Panza y, bajo ella, un individuo arrodillado  y lloriqueando, manteniendo sobre sus manos un libro; su comentario era: Pero ¡ Qué pasa aquí !  ¡ Socorro ! o algo semejante....

Bueno " espkype " - que difícil me resulta escribir tu nik - no continuo más con este tema, por si acaso, me riñe alguien por aquí.

Te deseo suerte.


Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #6 en: 12:51:17 del 15 de Octubre del 2015 »
De los cuatro idiomas que hablo, el japonés es el que más tiempo me ha llevado aprender mínimamente. Tengo un buen nivel conversacional pero la escritura me cuesta. Ya tengo los niveles N5 y N4, y estoy preparando el N3, pero la parte de lectura me cuesta... Ahí entra en juego firefox y rikaichan. Creo que está basado en EDICT, y aunque Hispadic es un proyecto interesante, aún no le llega al Hakusuisha ni a los tobillos. Por desgracia no hay versión para iPad de este diccionario, y debo usar un aparato específico.

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Después del apagón ¿ Hay mejoras en el foro ?
« Respuesta #7 en: 13:03:43 del 22 de Octubre del 2015 »
Yo si he notado que ahora me es imposible acceder al foro si la conexión a internet es con Orange. Sale una pantalla como si el dominio no existiera.